El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

Había sido un camino largo y fatigoso desde la ciudad de Cruz hasta el valle de Ashkore. Awkor sentía que cada vez que se acercaban más al pueblo de su infancia sus fuerzas flaqueaban debido al cansancio. No había dormido ni un solo día desde que se pusieron en marcha, y de eso ya hacía tres días. A su mitad dragón no le importaba, pero su otra mitad humana estaba muerta por el cansancio. Su padre, el rey de Ashkore, le había echo llamar para personarse en el pueblo lo más rápido que pudiese. Si hubiera podido habría tomado su forma dragón y habría salido volando en vez de hacer el camino en carruaje. Pero a los mortales dragones les estaba prohibido convertirse a menos que fuera dentro de sus tierras. Fuera de ellas, sería una sentencia de muerte. A los humanos les asustaban esos monstruos y la verdad, la guerra hacía tiempo que había acabado. No había ninguna necesidad de volver a desenterrar el hacha de guerra. Pero por su padre habría echo lo que hiciera falta. Su padre... su rey, se estaba muriendo. Le quedaban pocas fuerzas y pocos días de vida.
-¡"Maldición!" ¡Porque esas chazor* nos quitarían nuestra inmortalidad!" - pensaba Awkor al recordar a su joven padre. Él le había enseñado el arte de la guerra, le había enseñado a convertirse en el dragón heredero al trono mas poderoso que se recordara nunca. Y su madre... su madre... ni siquiera había llegado a conocerla, ni ella a él. Murió segundos después de haberle dado a luz. Ni siquiera llegó a escuchar su llanto buscando su reconfortante calor.
-"¡Malditas chazor!"


*En el idioma dragón, chazor significa "hechizeras"

5 comentarios:

de verdad me encanta esta historia.
sigue con ello!
hmm
parece que se pueden poner trozos mas largos...
bueno, has servido de experimento XD
^^

jejeje sí, yo diria k se pueden poner mas largos, sisi.
Bueno a la proxima ya lo pondré mas largo.
OYE!!! podríamos colgar tambien la historia k estamos haciendo conjunta, aunk estemos en el principio...
Yo había pensado colgar tambien otras chorradillas k he escrito...

Bonito comienzo, y los nombres son muy originales, animo con la historia^^

jejejejeje gracias ^^

Wa Crow!! La historia estña muy chula! ^^

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: