El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

Awkor se moría de ganas de descansar.
-"Cielos... ahora me toca saludar a la gente del pueblo, luego a los senadores, al resto de políticos y a los sirvientes, después la comida, paseo por el reino, por el valle y por ultimo... ver a mi padre ¿Por qué lo mas importante lo dejan para el final?" Magor, ¿podría saludar primero a mi padre y luego seguir con lo planeado?
-No alteza, el protocolo no se pude romper así como así. No da buena imagen.
Awkor gruñó. Magor era tan estirado... y nunca rompía las normas. ¡Que más le daba que hiciera un pequeño cambio de planes! Su padre era lo primero para él, y sin embargo hasta bien entrada la noche no podría verle. Y seguramente ni siquiera podrían mantener una charla, el rey ya estaría dormido. ¡Rayos... él era el príncipe! Estaba por encima de todos esos políticos y de las normas. Además esa gente ni siquiera habían nacido en su reino. No era ni dragones. Eran simples mortales, simples humanos destinados a servir a los dragones poderosos. Y a veces parecía que los que tenían el poder eran ellos. Humanos...
Viviendo en la ciudad de Cruz le daba la sensación de que no tenía libertad. Deseaba que llegara el día en que su padre le llamara a su lado y volver a su tierra natal para poder gozar de ese tan ansiado sentimiendo. Libertad... Y se daba cuenta de que, incluso siendo hijo del rey, tenía que acatar unas órdenes. Esa no era la libertad de la que había hablado su padre.
Pero por suerte ahora tenía una escapatoria cuando se sintiera agobiado. Volar. Convertirse en el poderoso dragón que era e ir a volar por el valle. Sentir los rayos del sol chocar contra sus escamas y ese aire limpio y fresco, saludable, que azotaba sus alas y lo mecía al son de la corriente. ¡Drakore! eso sí que era sentirse libre. En la ciudad humana de Cruz no podía convertirse en dragón, lo tenía prohibido bajo cualquier circunstancia. Cuantas veces había deseado con todas sus fuerzas salir volando y viajar son mirar atrás. Desaparecer de ese horrible sitio lleno de humanos que le miraban como si fuera un bicho raro, algunon con temor, otros con curiosidad... y otros con odio.
Por suerte ahora podría volver a sentir su esencia draconiana.
-Alteza, hemos llegado - le dijo Magor sacándolo de sus pensamientos.
El cochero paró a los caballos y se bajó. Abrió la puerta del carruaje y bajó la escalera. Awkor iba a salir de ese pequeño habitáculo cuando Magor lo detuvo. El primero que debía bajar era él, y luego bajaría el príncipe.
"Malditos humanos" pensó Awkor con un gruñido. Estaba harto de ese espacion tan pequeño. Necesitaba sentir el aire fresco del pueblo en sus pulmones.
Cuando por fin Magor bajó, Awkor puso un pie en la escalerilla y miró hacia adelante. Una gran alfombra roja se extendía a sus pies y al fondo de las escalinatas del castillo. Allí, esperando, estaban los senadores. A Awkor no le gustó nada esa imagen. Por fín puso los pies en tierra y miró a los lados. El pueblo le aclamaba. Su pueblo... su futuro reino.

6 comentarios:

Pobre Awkor. si es que esto de ser príncipe no es tan bonito como lo pintan XD

Ni que lo digas... a no ser, claro, que seas como los príncipes de hoy en día ¬¬ cobras millones y no haces nada.

Pero antiguamente debía ser un engorro. Montones de responsabilidades y nada de libertad.

¡Síguela Crow! Los capis se me hacen muy cortos :(

a mi se me hacen muy largos XD jajajaja
haver si mas tarde subo otro trozo...

weee ya sabemos que opina el principe, pobre, pero está forrado! jajaja

Sí, sí, a mí también se me hacen muy cortos, pero mejor eso que nada. ¡Ánimo Crow que es una historia magnífica!

pon trozos más largooooos!!

esque los buenos perfumes vienen en frascos pequeños xD por eso lo pone poco a poco :P

nah, es coña, que aunque no te haya comentado en las entradas anteriores que escribiste, me la estoy leyendo y me esta gustando mucho...

suena aburrida la vida del principe si, pero es lo que hay....

sigue poniendo más eeeh

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: