El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

Eiszeit
I
Mi pelo se ha llenado de escarcha por dormir a la intemperie. El tacto de mi ropa congelada y el vaho de mi aliento algo más cálido que el resto del mundo me hacen ser consciente que sigo vivo. Pero yo no voy a morir por eso. El resto de mi gente ha olvidado el contacto de una almohada de nieve y el arrope de la brisa helada. Se encierran en sus ciudades de cristal azulado cubiertas de nieve para camuflarse. Pero yo gozo de ello. No me importaba viajar a pie por el desierto blanco sin más compañía que el silbido del viento, ese sonido acogedor y mis pensamientos. 
Me paso las manos por el cabello y la escarcha cruje al desprenderse, abro los ojos lentamente ya que mis pestañas están congelas y es doloroso. Los demás creen que estoy loco por viajar de este modo, pero el saber que quizá no me despierte nunca más mientras descanso, me hace sentir vivo. Que contradictorio… Pero es así. 
Aliso mi abrigo de piel de foca y tomo mi bolsa. El tenue sol se oculta tras el blanco horizonte y noto como la temperatura baja rápidamente. Es mejor viajar de noche, para que la sangre no se congele en tus venas y no se te hagan cristales en los pulmones. No es que me vaya a pasar eso, pero hace demasiado tiempo que mi raza dejó de vivir en cuevas y su sangre y aliento de Eisze se han templado. Quizá, con el tiempo, lleguemos a ser otra cosa. Eso nunca se sabe.


 El viento es suave y unos ligeros copos comienzan a caer del cielo. Tengo que ponerme en marcha. Me cubro con la capucha del abrigo y me convierto en un espectro blanco que se camufla en este albo paisaje. Un copo de nieve cae sobre mis labios, lo lamo, paladeando su sabor neutro y comienzo a caminar.

continuará...

5 comentarios:

Ya había leido este trozo en tu blog :D :D
me encanta! jeje

¡Síii! Por fin has subido Eiszeit, empecé a leerla en Crystallus y me engachó, ahora podré seguir leyéndola aquí. ¡Escribe, eliu, escribeee!

Un besoteeeeee

Aunque ya lo haya leido...me encanta! Aunque nose porque al principio no me enganchó mucho, pero es una historia genial que cuanto mas lees mas quieres. Continualaaaa!!! Que hay ganas de leer mas!

a mi esta historia también me gusta mucho, como dice ojodegato, va mejorando segun avanza.

Yo también te animo que la continues muahaha

Genial! Yo siempre quise viajar por lugares fríos, desafiando la naturaleza y el que dirán. Debe ser una sensación hermosa de libertad y felicidad. Sigo leyendo. Saludos :)

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: