El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

The eternal dancers


Dancing, beside you
I feel your whisper
Your beating heart and sighs
Dancing through the world
Burying the past
Melodies written with our tears and sorrow

Look into my eyes, ¿ what can you see?
Come to my invisible world, I invite you to my immortal world
In which only you could see me
Come and feel what is to stay stuck between the material and ethereal thing
Are you willing to do it? Are you afraid of death?

Adore it, here
Feel it, Feel it

And you smile me
And you look into my eyes

Let’s dance, love,until the end of the times
Don’t stop holding my hand
We will dance with the dawn until our souls will fuse in one and only
Though the sun never rise again
Let’s dance, love,until the end of the times come and carry off us with it

We will be the dancers of an unlived life
Stay with me and don’t let me go, never

Listen the music in your heart
Mine
Both

We will be the eternal dancers
Are you afraid of me? Are you afraid of immortality?
Feel it, Feel me
Forever
versión en español

Bailando, junto a ti
Siento tu suspiro
El latir de tu corazón y susurros
Bailando por el mundo
Enterrando el pasado
Melodías escritas con nuestras lágrimas y sufrimiento

Mírame a los ojos ¿que puedes ver?
Ven a mi mundo invisible, te invito a mi mundo inmortal
En el cual solo tú puedes verme.
Ven y siente lo que es estar atrapado entre lo material y lo etéreo
Estas dispuesto? Temes a la muerte?

Adórala, aquí
Siéntela, siéntela

Y me sonríes
Y me miras a los ojos

Bailemos, amor, hasta el fin de los tiempos
No sueltes mi mano
Bailaremos con el alba hasta que nuestras almas se fusionen en una sola
Aunque el sol nunca vuelva a ponerse
Bailemos, amor, hasta que el fin de los tiempos venga y nos lleve con el

Seremos los bailarines de una vida no vivida
Quédate conmigo y no me dejes ir, nunca

Escucha la música en tu corazón
En el mío
En ambos

Seremos los bailarines eternos
Me temes? Temes a la inmortalidad?
Siéntela, Siénteme
Por siempre

4 comentarios:

ya lo había leído , verdad?

me encanta. En inglés más que en español Xd
el baile de los vampiros...

bueno, si te puedo ser sincera, yo no soy mucho de poemas, mas k nada pork me cuesta pillarlos XD jajaja
Pero ahora k he visto k Eliu ha puesto lo de "el baile de los vampiros" pos lo he liedo una segunda vez y lo he pillado! XD jajajajaja
No sabía k escrivieras poemas O.O
mola! XD

Precioso Shey! Aunque a mí me suena más a canción, sin duda la letra como canción sería preciosa. Besssss

Me gusta mucho, mejor leerlo en inglés porque se nota que le queda mejor, pero siempre viene bien una traducción para las que no nos manejamos muy bien con ello jejeje Gracias.

Estoy de acuerdo contigo Nessa, parece mas la letra de una canción, y quedaría preciosa.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: