El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Crónicas del Templo




Ya hace casi dos meses que yo y las otras Escribanas nos mudamos al templo del Ocaso. Es un edificio empático que responde a nuestro estado de animo y se modela a si mismo para estar en sintonía con él.
Hoy el Striptorium en el que está mi escribanía es perfectamente gótico, la luz mortecina del ocaso entra por las vidrieras de colores y todo sería un marco ideal para que pueda escribir agusto si no tuviera que pelearme con un Muso rebelde que no quiere soltar al que necesito.

Suspiro y dejo mi pluma en el tintero eterno mientras me pongo de pie y les miro con impaciencia.

Romance abraza tan fuerte a Paranormal que parece que vaya a partirlo por la mitad.

-Mira Romance, ya se que últimamente te has encaprichado de Paranormal y eso, pero hoy sólo necesito a Terror, Fantasía y Paranormal.
Les señalo. Terror saluda con la mano en la que sostiene una bebida desde el sillón en el que está espachurrado y Fantasía me tira un besito. Hoy está tan épico... con la espada en la cadera y el traje de cuero...mmmm
Bueno ejem...

-Pues eso, que lo sueltes. Que tengo que escribir un relato y le necesito-hago un gesto enfático hasta la puerta.

Romance niega con fuerza mientras aprieta más a Paranormal. Los dos van vestidos de negro y parecen estar en perfecta sintonía. Pero Paranormal muestra una expresión aburrida.

-Terror, podrías ayudar un poco a tu hermano- le digo al interpelado.

-A mi no me metas, hoy estoy psicológico. Mi hermano puede apañarselas solo, si él quiere.
Además, Paranormal, ¿dónde está Erótico? últimamente sois muy amigos.- tras hablar sorbe por la caña de su bebida.

Paranormal se encoge de hombros todo lo que el abrazo de oso de Romance le permite.
-Creo que hoy está con la Escribana Sheyla.

Me quedo mirando a Terror con los ojos entrecerrados.

- Terror, por casualidad no te estarás bebiendo mi leche de soja con sabor a vainilla, ¿Verdad?

El aludido mira el vaso, lo olfatea y arruga la nariz.

-Soja....PUAJ!!!
Escupe creando un chorro que me llega a los pies.
-Que porquería!- se limpia la lengua freneticamente con una servilleta.

-Pues te la estabas bebiendo alegremente- le digo irritada.

Fantasía desenvaina su espada "cercenadora de almas" y apunta al cuello de Terror.
-¿Cómo osas robarle a una dama?.

Terror levanta las manos para mostrar inocencia.
-Yo no he robado nada, estaba en la nevera. y deja de apuntar con eso o sabrás lo que es una pesadilla.- Los ojos de Terror se vuelven más oscuros que un abismo
Fantasía gruñe.
-Intentalo. Me he enfrentado a grandes peligros y seres poderosismos.

-Chicos, chicos, chicos- me pongo entre los dos - Ya está, no ha pasado nada. Total, por un poco de leche. eso si, ahora mismo limpias eso- señalo a charco- que el suelo es de madera y muy delicado.

Terror tuerce el gesto con fastidio y Fantasía envaina su espada mirándole con petulancia.

En ese momento entran Drama e Intriga con unas bolsas del super.

-Escribana Eliudrae, ya hemos vuelto de la compra.
Intriga le da un codazo en las costillas.
-Calla hombre, lo tienes que descubrir todo!
-Lo siento- contesta Drama apesadumbrado.

me acerco a ellos.
-No te metas con Drama, ya os hemos visto entrar por la puerta, no había mucho misterio.- Terror y Fantasía se ríen por lo bajo mientras friegan el suelo.

-A ver, ¿Qué habéis comprado?-

estiro la mano hacia Intriga. Este sube y baja las cejas.

-Te gustaría saberlo verdad eh. Pues no te lo diré!! muahahaha.

todos resoplan con fastidio, ya conocen a Intriga.

-Intriga, dame el tiquet y las bolsas y dejate de tonterías.

-Pero entonces sabrás lo que hemos comprado...-

-Esa es la idea zopenco!- a veces estos Musos me hacen perder la paciencia.

-La Escribana Eliu es muy dura...- le susurra Terror a Fantasía, que muestra su conformidad asintiendo.

-Por cierto, se ha acabado la tinta eterna- continuo- tendréis que ir a comprar.
-Pero, pero...si es eterna-
Miro a Drama con compasión, fue él quien la compró.

-Muy bien chaval! ya te han timado jeje- dice Terror mientras escurre el mocho en el cubo de fregar.

Drama me mira con ojos vidriosos, su barbilla tiembla y emite un sollozo.
-Lo siento, lo siento. soy un inútil- sorbe por la nariz mientras las lágrimas comienzan a surgir.

Miro a Terror con reproche mientras me acerco y abrazo a Drama para intentar calmarlo.

-Eso no ha tenido gracia- le digo a Terror, abrazo a Drama, que llora exageradamente y comienza a ponerme perdido de lágrimas el hombro de la túnica.

-No lo pretendía- contesta Terror con indiferencia mientras le da otra pasadita al suelo- Soy Terror, no Humor. Ese creo que está de vacaciones.

-¿Dónde están Románce y Paranormal? ya se han escaqueado, ains.- con todo no me había dado cuenta que se habían ido.

Intriga levanta y baja las cejas dos veces y sonríe.
- Te gustaría saberlo, ¿verdad?

-Intriga, no hables como si supieras donde están.
Intriga agacha la cabeza derrotado.
-Vale...

-Buaaaaaa!!! Mi existencia es inútil!! Debería suicidarme- continúa Drama haciendo honor a su nombre.

-¿te ayudo?- le pregunta Terror.
Yo sigo intentando consolar a Drama, cuando en ese momento se oye un grito en el pasillo.

-¿Qué ha sido eso?- dice Fantasía.

Intriga levanta y baja las cejas dos veces.

continuará...

****

Esto es una tontería que se me ha ocurrido. Las autoras del Templo del Ocaso somos Escribanas que viven en un autentico Templo y allí escribimos nuestras historias con la ayuda de los Musos de los géneros literarios, que muchas veces dan más problemas que inspiración.
Pero les queremos igualmente XD

Vamos mis queridas amigas Escribanas, cual se atreve a continuar lo que he comenzado?





5 comentarios:

"Fantasía desenvaina su espada "cercenadora de almas" y apunta al cuello de Terror.
-¿Cómo osas robarle a una dama?."

Dioses eliu!! jajajajajajajaja

Me has matado!!!! Intriga con cada levantamiento de cejas hacía que me doliese el estómago XDD Y Drama! ¡¡Dioses míos!! ¡¡Qué bueno!! XDDDDD

No puedo parar de reír

jajajajajaja yo ya he desvariado y me he reido lo mío xD Pero esque Erótico me da mucho calor, asique mejor no me río xDDDDD

XDDD Es genial Eliu, el experimento triunfa! jeje
De verdad que me los imagino y me encantan ^^ muy buen trabajo!

jajajajajajajaja Lo que me he reido jajajajaja

Eliu, tus ideas son excepcionales!! Me encanta la idea!!! Me gusta mucho intriga jajaja que risas!

Genial!!! Que cosa con los Musos se portan como chicos. Me encantaron Fantasía y Terror. Pobre de Drama estaba re depre. Tal vez necesite ayuda de Romance ;)
Seguiré de cerca estas Crónicas, son muy prometedoras.
Felicidades Eliudrae!
Saludos :)

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: