El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


( Mientras tanto en el Scriptorium de Sheyla )
La noche caía sobre el templo y los rayos de luz de luna se colaban por mi ventana proyectando sombras desiguales en las paredes. En mi cuarto hacía frío casi siempre y la oscuridad reinaba el 70 % del día. Deje escapar un pequeño halito que se fundió con la bruma de la noche. Erótico llevava todo el día abrazado a mí. Me había ayudado mucho retocando mi relato, pero empezaba a sentir más calor del necesario, calor de un cuerpo adaptado al mío. Una espesa neblina se colo por la ventana y con ella una pequeña rafaga de viento que me azoto en la cara y me puso los pelos de punta. Respire profundamente y senti como el aire frío se colaba en mis pulmones, fundiendose lentamente con el resto de mi horganismo y apagando levemente el ardor de mi piel.
- Erótico - carraspee un poco para que levantara la cabeza de mi hombro - Puedes dejar de abrazarme ya si quieres.
- Erótico se incorpora con cara de pena y desliza su dedo indice por la curva de mi cuello - ¿ Es qué ya no te gusto?
- Claro que me gusta tu compañia tontorrón, pero creo que por hoy ya me has ayudado bastante a concentrarme repasando uno de mis escritos.
- Es que me gusta mucho tu habitación.
- Me alegro, pero quizás empiece a necesitar ayuda de Intriga.
- ¿ De intriga? - me mira por encima del hombro - ¿ Y qué tiene él que no tenga yo?
- Bueno, nada, dejemoslo.
- Vale, vale, captado, ya me voy, pero volvere a visitarte.
- Aquí te espero - y no solo porque fuera Erótico si no porque su larga melena negra me provocaban ganas de acariciarlo todo el día.
- Se levanta lentamente y se pone su chaqueta negra larga - Aja! Te pille mirando - dice mientras levanta un brazo en mi dirección.
- No intentes liarme, que tienes mucha labia guapo.
- Vaaale - Se acerca a la puerta con pasos cortos y antes de abrirla acaricia mi pelo con cuidado - Pero llamame si tienes frío, mira, ya tienes la cara helada - agacha la cabeza y suelta su aliento en mi clavicula
- una nube de duda entre si dejarle ir o no se abre paso en mi cabeza, pero me hace falta un poco de aíre fresco - Erótico....
- Lo siento, lo llevo en la sangre - abre la puerta lentamente y se oye un pequeño grito proveniente del exterior.
- aaaaah !
- Asomo la cabeza con precupación y veo a Romance enganchado a Paranormal -
- Pero no me beses hombre - dice Paranormal intentando librarse del abrazo de oso de Romance.
- Jooo - de pronto mira hacia la puerta de mi Scriptorium y ve a Erotico en el vano de la puerta - mmmmm Erótico !!!! yuhuuuuuuu !!!! cuánto tiempo sin verte ! Ven aquí babyyyy.
- Erótico pone cara de panico y cierra la puerta en las narices de Romance - ¿ Puedo quedarme a dormir contigo?
- Ehmmmmmm buenoooooo, pero solo por esta noche eeeeh, y porque se que si sales por esa puerta Romance te va a dar caza en 3 segundos.
- Gracias, te lo recompensare - dice poniendome ojitos
Mientras en el fondo del pasillo se oía sollozar a Romance.....
Continuara...........

5 comentarios:

AJJAJAJAJAJ

Romance está besucón Xd

ains, que morbillo da Erótico eh, yo no lo dejaba escapar...
bueno,me llevo a Fantasía a mi cuarto a ver si cumple mis fantasías (cejis cejis)

jajajajajaja! el Romance besucón XD

Pues si, erótico se ve muy interesante y veo que nos apropiamos del levantamiento de cejas de intriga XDDD

Bueno si con estos musos no escribimos, pues estamos perdidas, jajajajaja

jajajajajaja

Buena continuación Sheyla, también me he reido un montón. Como para resistirte a Erótico jijiji a saber que hacéis ahí encerrados!

Estos musos son geniales!

XDD

Mare mía, me voy un día y lo que me pierdo.

A ver qué hacéis esta noche ¿Eh? <--- levamtamiento de cejas de Intriga.

¡Que sea tórrido! XD

jajaja puesss nada malo ( ojitos ) te vale eso? xDDD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: