El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

(Nessa)

La luz del sol entra a raudales por las ventanas del pasillo.

Tras un tiempo dando vueltas por la alfombra que cubre el suelo de mi Escriptorium me he decidido a ir a la Biblioteca para relajarme, y ver si encuentro ya de paso a algún otro Muso que combinar con Cont.

Contemporáneo me sigue los pasos de manera pausada, ajustándose las gafas de sol cada dos por tres.

- ¿No te asas con esa chaqueta de cuero? Y encima negra… - le pregunto para rellenar el incómodo silencio.

Cont sonríe mostrando su blanca dentadura.

- No hace tanto calor como en Texas, Escribana. – dice con acento sureño y sus botas de Cowboy resonando sobre la oscura madera de roble.

Gruño en respuesta. Desde que decidí escribir algo ambientado en el sur de Texas Contemporáneo ha decidido ambientarse a sí mismo. Y su manera de arrastrar las palabras me obliga a recordarme a mí misma a cada momento que es hermano de Erótico, no Erótico mismo, y que las imágenes que vienen a mi mente no deberían ser tan decididamente eróticas.

Sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos mientras abro las puertas de una de las salas de la Biblioteca. Contemporáneo, haciendo gala a su género – y a los hombres de hoy en día – deja que abra las pesadas puertas de madera tallada por mí misma sin hacer el más mínimo gesto de ayuda.

Miles de libros se alinean en las estanterías de la Sala Romance, ordenados por autor.

Durante un instante dudo y me pregunto si leer alguno hará que la Inspiración vuelva. Luego suspiro y me dirijo hacia una de las mesas. Sé que si me pongo a leer quizá me olvide completamente de lo que he venido a hacer. Las Escribanas solemos abstraernos cuándo ojeamos libros, olvidándonos de lo que nos rodea.

De pronto se oye un portazo y Romance entra llorando, abalanzándose en los brazos de Cont.

- ¡Paranormal es idiota! – grita en su hombro mientras Contemporáneo le da palmaditas en la espalda.
- ¿Qué ocurre ahora? – pregunto exasperada. Romance suele necesitar mucha atención y se enamora con facilidad, causando que le partan el corazón una media de seis veces a lo largo del día; así que no me sorprendo cuando empieza a hipar y proferir maldiciones.
- Sólo le he dado un besito… ¡Y me ha mordido! Luego ha echado a correr pasillo abajo. Pero al girar la esquina de una de las Salas de la Biblioteca lo he perdido de vista…
Pobre Paranormal, pienso.
Contemporáneo me guiña un ojo con picardía. ¿No querías combinarme con otro Muso? Parece preguntarme su mirada.
- ¿Puedo quedarme aquí con vosotros? – pregunta Romance haciendo que Cont se siente y acurrucándose en su regazo.

Pero yo no contesto.

Cojo la pluma y empiezo a garabatear algo. Tal vez Inspiración haya decidido volver de vacaciones.

6 comentarios:

jajajjajajaj
es que con estos Musos tenemos de todo menos aburrimiento eh.
conque un relato inspirado en el sur de Texas..mmmm
eso hay que verlo (Ô-Ô)(Ó-Ò)
(mis intentos de crear iconos con cejas)

Hula!!! desde aquí felicito a las 4. vuestras Crónicas del Templo son maravillosas, interesantes y me he reido mucho. espero que continueis pronto^^ y a ver si consigo animarme y escribo yo tambien... si se puede claro, antes pido permiso^^.

Laurana, eres una Escribana más del templo.
claro que puedes escribir!!
ESCRIBE!!!
^^

Si señora!
pues dejadme las Crónicas del Templo V a ver si me sale algo ahora, si no me sale nada, aviso^^.

jajaja asique algo del sur de texas contemporanio....y romantico?? jajajajaja

paranormal se libro de romance dandole un mordisco....siesque....estos musos....

Laurana, claro que puedes escribir mujer ^^ si esto es algo que hacemos entre todas muahahaha animo

Excelente Nessa, ya me imagino a Cont... XD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: