El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


( En algún lugar del templo cercano al Scriptorium de la escribana Sheyla )

Me encontraba sentada en el alfeizar de la ventana observando el amanecer, llevaba días durmiendo fatal y sin poder concentrarme en algo durante más de 5 minutos e inspiración no hacia gala de su presencia, asique no tenía nada mejor que hacer. El sol anaranjado se alzaba en el cielo y se filtraba cada vez más por los ventanales del templo. Me concentre en unos pequeños pajaros que alzaban vuelo dirección al sur mientras jugueteaba con la pluma entre mis dedos.
Una pequeña sombra se deslizo a través de los muros y senti un escalofrío en la espalda. Me levante del alfeizar y recogi la pluma y el tintero junto con los demás cachibaches. Eche una ojeada dirección a la izquierda, pero todo estaba en calma. Di un par de pasos hacia atrás y ....


- Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - una voz resono con la mía

CRASH

El tintero se me callo de las manos y me puse perdida de tinta negra.

- Lo siento - dijo Paranormal con la mano en la boca - No te había visto....
- No pasa nada, solo tendre que frotar durante días para que se quite la mancha de tinta y re- escribir las pocas lineas que tenía escritas, una pequeña tonteria sin importancia verdad???? - solte el aire que habia acumulado en mis pulmones y recapacite dos segundos. Vale, paranormal me había asustado, pero tampoco tenia que pagar con él mi escasa imaginación de estos días.
- juuuu. Te ayudare a limpiar la ropa o a escribir, pero no lo hice aposta, siesque llevo unos días...- Paranormal resoplo también y cambio su apariencia de sombra a una humana y más atractiva.
- Lo siento, no queria ser tan borde, es que llevo unos días algo estresada y sin poder concentrarme, además hace más de una semana que no veo a Erótico y no he podido continuar con mi relato...le has visto por alguna parte?
- No te preocupes, yo también llevo una semana intentando huír de algunos musos, Romance no para de buscarme y Juvenil esta obsesionado conmigo, ya no se ni que forma adoptar....- volvio a resoplar y un par de mechones de su pelo se alzarón en el aire - Erótico? Pues ultimamente pasaba mucho tiempo contigo, asique si tu no sabes dondé esta....- alzo las manos exprensando no tener ni idea.
- Pues si que estamos bien. - hurgué un poco en un bolsillo y saque un paquete de galletas de chocolate - Te apetece una?
- Valeeeep - cogió una galleta del paquete y se la llevo a la boca - mmmmmmmmm estas galletas estan buenisimas. ¿ Qué te parece si te ayudo a escribir algo? Así recompenso lo de la mancha de tinta.
- me lleve una galleta a la boca y mastique pensativa - Bueno, puede que tu ayuda no me venga mal después de todo.
- Genial, porque hace días que llevo huyendo de un lado a otro y empiezo a pensar que no sirvo de nada , pero claro, ni que fuera el unico que tiene problemas, aunque si soy unico en mi especie - dijo con una gran sonrisa.
- Unico en tu especie eh? Pues creo que se me acaba de ocurrir una idea para escribir. Qué te parece si te dejo una capa para que no te vean los demás musos y a cambio me traes un tintero nuevo ?
- Hecho.
- Genial.

Fuimos a mi habitación y le di un par de monedas y una capa.

- Si cuando vuelvas no estoy, deja el tintero encima de mi escritorio vale?
- No hay problema - cogió las cosas y desaparecio con la capa puesta mientras adoptaba forma fantasmagorica.
- Aynssss - me deje caer en la cama y cerre los ojos mientras meditaba un poco la idea que se me había ocurrido, pero el vibrador del movil me saco del trance.

- biiippp biiipppp, biiip biiip
- alargue la mano y conteste resoplando - ¿Quién es?
- Tu amante nocturno - dijo alguien al otro lado del telefono con voz seductora
- abri los ojos de par en par y me quede pensativa - ¿ amante? ¿ qué amante? si yo no tengo ningún aman....- recapacite dos segundos y entonces me di cuenta de quien era - ¿ Erótico?
- El mismo preciosa, ¿ como te va?
- Pues mira, ahora que lo dices bastante mal, ¿ se puede saber donde te has metido pedazo de gañan? No soy capaz de escribir nada coherente en estos días y no tengo ni idea de quién sera el responsable - dije de forma ironica.
- Lo siento, es que me tome unas pequeñas vacaciones, encontre una oferta estupenda y no me pude resistir.
- Estupendo - resople mientras me incorporaba en la cama - yo si que necesito vacaciones - dije pensando en voz alta.
- Mira en tu mesilla de noche
- Frunci el entrecejo y mire rápidamente a la mesilla. Al lado del candíl había un sobre cerrado. Lo cogí sin saber muy bien a que venia todo esto y abri la solapa - ¿ Se puede saber a que viene esto del sobrecito?
- Abrelo y veras
- Saque un par de papeles y los desdoble. Leí las primeras lineas y.... - ¿ Pero tu estas loco? ¿ Se puede saber para que has dejado un billete de avión?
- Es obvio ¿ no has dicho que necesitas vacaciones?
- até cabos rápidamente y lo capte a la primera - ¿ Pero como me voy a ir de vacaciones contigo?
- No es nada malo, volveremos en una semana, y así podras escribir tu relato, vengaaaa, no puedes negarte, aquí hay mucha nieve, se que te gustara....
- Eso es jugar con mis preferencias.
- Lo se
- ........
- ¿ Y bién?
- No puedo aceptar. Tengo cosas que hacer aquí.
- ¿ cosas? ¿ qué cosas? ¿ algo mejor que estar en mi compañía? - volvio a inquirir con voz susurrante.
- No me lies, no es justo para las demás.
- Bueno, las demás estan ocupadas con sus cosas, piensa más en tí y date un respiro.
- Medité su propuesta una vez más, re-lei el papel que tenia en mis manos y mire un par de veces mi habitación. Bueno, es cierto que un respiro no me vendría mal y así podría continuar el relato que había dejado olvidado - Vale, acepto. Pero que sea la última vez que haces algo así sin avisarme antes.
- Si te hubiera avisado, no hubiera tenido gracia muahahaha
- Lo que tu digas....
- Te veo mañana entonces. No traigas mucha ropa de abrigo, que yo puedo darte calor si lo necesitas - dejo escapar una sonrisita perversa y colgo.
- Sera capullo......

Revise los papeles una vez más y me puse a hacer la maleta sin perder el tiempo.

4 comentarios:

asé que te vas de vacaciones con Eros a un sitio nevadito eh
(cejis cejis)
nada nada, a disfrutar.
ains...voy a tener que secuestrar a Fanta unos días también tralallaa
él no querrá, es demasiado noble UU

Jajajajaja

¡Leñes! qué envidia me dais xD Contemporáneo me ha dejado sola y a saber dónde se ha metido...

¡¡Estaba deseando leer más de las Crónicas!! Ahora a continuar ^^

** las pocas neuronas que me han quedado después de los examenes no me daban para más xDD **

bueno, seran unas vacaciones de inspiración xD o eso espero xD

Bueno eliu, a lo mejor te sorprendes xD

pobre paranormal XD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: