El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

(Scriptorium de Cuervo)

Son las 19:00 de la tarde. Estoy plácidamente dormida soñando con mil y una noches de juerga desenfrenada, ya queda menos para que se haga de noche. De pronto suena el teléfono colocado encima de la mesita. Totalmente descolocada debido al abrupto despertar que me ha supuesto el sonido del dichoso aparato, estiro un brazo y lo cojo.
-¿Si? ¿Quien es? ¿Que pasa?
-¡Cuervito! ¡¿Como va todo por ahí?! ¿Me echáis de menos?
-¿Quien eres?
-Vaya... veo que con mis vacaciones os habeis olvidado de mi... tendré que volver pronto por lo que veo.
-¿Inspiración?
-¡Bingo!
-¿Donde estas?
-En una fabulosa playa paradisíaca rodeada de las mas bellas doncellas del planeta tierra, con un sol tan caliente, pero no caluroso, que me hace sentirme inspirado para llamarte y preguntar como va todo por entre esas frías y oscuras paredes que vosotras llamáis Templo. ¿Cuervo? ¿Estas ahí?
Mientras él me hablaba yo me estaba quedando dormida de nuevo.
-¡Sí sí! Estoy aquí.
-¡Haz el favor de despertarte ya! ¡El sol se esta yendo!
-Tío últimamente llevo vida nocturna... bueno... esto... ¡oh! estamos bien gracias, la verdad es que algunas... bueno todas te echamos bastante de menos. Últimamente los Musos están un poco descontrolados.
-Vaya... sí, por lo que veo tendré que acortar mis vacaciones... Aunque no se cuando lo haré, asi que intetadlos mantenerlos a raya lo máximo que podáis, ¿de acuerdo?
-Lo que usted mande.
-Muy bien pues... debo colgarte ya que la llamada es a cobro revertido y como siempre todas las facturas las pago yo... por cierto antes de volver, ¿debes ponerme sobre aviso de algo antes de que vuelva y me encuentre un campo de batalla en el Templo?
-Pues... que yo sepa no... preguntaré a mis hermanas... pero vamos... lo único parecido a un campo de batalla es que Paranormal ha mordido a Romántico y... Erótico esta... digamos... un poco obsesionado con Sheyla y... Histórico se ha peleado con Lírico, pero aparte de eso... nada mas.
-¿Histórico se ha peleado con Lírico? Vaya... eso si que es una sorpresa. De acuerdo pues, veré cuando tengo billete para volver, pero lo dicho, aun no se cuando volveré.
-Vale, tomate-lo con calma.
-¡Lo mismo digo Cuervito!
-No me llames Cuervito
Le digo con un gruñido.
-Lo que tu digas Cuervito, ¡chao!
-Adiós cara pan.
Y le cuelgo antes de que pueda contestar. Me tapo de nuevo con mi edredon de plumas de pato, tan calentito el, y sigo durmiendo. Aun me quedan dos horas de sueño...

8 comentarios:

Jajajajajaja

¡Este Inspiración! Ya es hora de que vuelva, ya.

Muy bueno Crow XD

jeje sip Crow! muy buen relato! por fin inspiración se reporta! a ver si vuelve, que hace falta!! XD

vuelveeeee a casa vuelveeeeee

Por navidad... jajajaja.

esperemos que vuelva antes o lo llevamos claro ^^'

Jajajaja, pues si, solo me ha apetecido terminar la frase^^.

muy buena descripcion por cierto, Crow.

jajajaajaj que cabronazo Inspiraccion....en una playita mojandose el culo y nosotras ahí dejandonos las neuronas....siesqueeee

haber si vuelve si...y que sea antes de navidad !!! xD que si no lo llevamos claro...

Típico de Inspiración, cuando más se lo necesita se toma vacaciones y nunca tiene apuro en volver.
El mío también tiene esa mala costumbre, pero a veces vuelve rápido cuando le digo que voy contrareloj para terminar un relato. Sabe que no me gusta dejar a mis pobre relatos colgados como olvidados. De un tiempo a esta parte se está portando bien, espero que dure. Sino al menos ya sé que dónde está: en alguna casita al pie de una montaña nevada, al borde de un lago congelado. Siempre le gusta visitar lugares montañosos, y en invierno más todavía.
Me encantó! :)

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: