El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...



(En el scriptorium de Nessa)

Di golpecitos con la pluma sobre el papel, mascullando. No conseguía que nada viniese a mi mente. Nada al menos que pudiese aprovechar para continuar con aquella escena tan enrevesada.

Repasé las líneas anteriores y corregí y añadí algunas frases.

Pero nada, Inspiración seguía sin acudir a rescatarme.

¡Maldita sea! ¿Dónde se había metido?

Me levanté arrastrando la alta silla de madera tallada y di un par de vueltas sobre la alfombra Aubusson. Necesitaba un Muso. Urgentemente.

Dirigiéndome hacia la alta puerta de roble, cogí de mi escritorio un pastelillo de nata a medio comer y le di un mordisco mientras enfilaba pasillo abajo.

De pronto escuché unas voces airadas.

- ¿Quieres dejarme en paz? ¡No seas pesado! - la voz sonaba irritada.
- ¡Pero yo te quiero! ¡Tenemos que estar siempre juntos! ¡Creamos cosas maravillosas! – reconocí la voz de Juvenil, el Muso adolescente que últimamente se pirraba por los vampiros.
- Ya te he dicho que estoy ocupado. Romántico me pisa los talones y tengo que salvar a Lírico, no tengo tiempo para jugar contigo. – Paranormal sonaba exasperado.

Pobre Paranormal, todo el mundo lo persigue últimamente, pensé mientras me detenía en una de las esquinas y observaba la peculiar escena.

Juvenil, vestido a la última moda y con los vaqueros resbalándole por las estrechas caderas, aferraba el brazo del alto Paranormal, que había adoptado la forma de un apuesto vampiro y le mostraba los afilados colmillos.

- ¡O! Vamos, sólo un ratito. – se quejó Juvenil, aferrando a Paranormal con más fuerza. – Juega conmigo a la Oca.
- ¡Que no! – el furibundo Muso trataba de soltarse de su agarre.
- Te dejaré ganar – prometió el adolescente.
- ¡Aaaa! – chilló frustrado el adulto. Deteniendo el forcejeo, frunció el ceño mirando airadamente a Juvenil. Y de pronto una sonrisa se extendió por su rostro.

Se escuchó un ¡Shhfs! Y Paranormal el vampiro se convirtió en Paranormal el fantasma. Su piel se volvió translúcida e incorpórea y Juvenil cayó hacia atrás cuándo la resistencia del agarre del Muso cedió. ¡Pataplof! La caída resonó en el pasillo haciendo eco sobre las paredes de piedra.
Paranormal se alejó flotando pasillo abajo mientras reía y Juvenil se quedó sentado en el suelo, aturdido.

Acabé mi pastelillo y volví tranquilamente a mi scriptorium sonriendo. Se me acababa de ocurrir cómo continuar la historia.

Fantasmas, los fantasmas podían darle un interesante giro a la trama…


7 comentarios:

XD pobre Paranormal... todo el mundo lo busca

Excelente Nessa! me gustó la aparición de Juvenil! jeje y el pataplof!! XD

De verdad que los musos inspiran... XD

jajajjjaa
Juvenil quiere jugar a la Oca!!!
madre mía, últimamente Paranormal despierta pasiones eh.
bueno, al menos Nessa se ha podido inspirar jeje
pero al pobre Para-Para le va a dar un soponcio con tanto estrés-stalker.

jajajajaja Los musos inspiran!! jajaja

Muy buena! Pobre paranormal, pero parece que sabe apañarselas solito, y muy bien!

¡Gracias Escribanas!

Vengaaa ¡Hay que seguirlo! xD

Besos

jajajajaj me encanta leer cositas de los musos, creo que ya lo dije, pero me encanta paranormal *.* xDDD

Es un buenorro muy interesante, con esa capacidad de cambio... mmm xD

¡¡Chicaaaaaaaaaaaaaas!! Hay que segiir con las Crónicas, que las hemos abandonado a las pobres :'(

Nunca irrites a un vampiro. Puede darte una mala sorpresa. :)

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: