El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

La fortaleza roja-III

El diablo lobo soltó a la mujer, que calló con todo su peso como un saco relleno de huesos. Su cabello rojo oscurecido por la sangre y la ceniza se desparramó sobre la hierba fresca y su carne comenzó a perder pigmento mientras todo su cuerpo se convulsionaba con cada aliento. Pero ella no sentía dolor, cuando un sentimiento desborda el alma también desborda los sentidos.

Ammón se sentó sobre sus cuartos traseros y observó la azulada noche. Había realizado el sacrificio de sangre y fuego, su existencia había sido renovada, ya nada le retenía en aquel lugar.
Entonces dirigió sus ojos amatista hacia el cuerpo agonizante, Aquella mortal había luchado con arrojo, sin miedo, aún sabiendo a lo que se enfrentaba y hubo un momento en el que Ammón dudó, pero tan fugaz, que en aquellos momentos no fue consciente de ello.
En el interior de la mortal ardía la esencia de fuego, y Ammón la quiso, la deseó con fuerza. Así que la devoraría, bebería su sangre y todo su conocimiento y habilidades pasarían a él. Con el corazón y la sangre eran suficiente, pero aún así la devoraría por completo.
La baba sanguinolenta calló abundante. Inhaló el aire cortante, helado; apestaba a poderes antiguos. En noches como aquella todo era posible, incluso que un mortal poseyera la esencia de fuego.

Una noche en que la muerte podía caminar con pies terrenales. El diablo lobo la vio, ahora se distinguía totalmente. No era la primera vez que la veía. Pero como aquellas otras veces, no pudo evitar estremecerse. Porque él era un demonio de jerarquía intermedia y eso significaba que algún día la muerte podía alcanzarle.
La Muerte estaba cubierta por un manto tejido con silencio y eternidad, sólo dejaba ver las manos que llevaba entrelazadas delante y eran como cristal lechoso. Una de ellas se deshizo de la otra para lentamente alzarse hacia delante.

El diablo lobo se dirigió hacia el despojo que yacía respirando dificultosamente en mitad de un charco de sangre viscosa que comenzaba a coagular.
Cuando las enormes fauces del diablo se abrieron, la mujer empezó a balbucear algo e inútilmente intentaba levantar una mano. La Muerte se colocó frente a ellos con la mano alargada.
“Sí” pensó Ammón, “llévate su alma, pero su carne, su sangre y sobretodo su esencia son mías”.

La esencia de fuego iba perdiendo intensidad a medida que la muerte se cernía sobre ella. La mano de la guerrera se alzó costosamente hacia el diablo lobo, este no pudo más que relamerse al pensar en todo lo que pasaría a poseer en cuanto acabara con ella.
La mano de la mujer temblaba con el esfuerzo de mantenerse alzada, entonces la Muerte deslizó la suya, que era como una brisa helada, sobre la de la mujer hasta lentamente fundirse con ella. Ésta tomó un brillo espectral. El ojo de la guerrera volvió a reflejar vida y ella se alzó.
Ammón instintivamente se apartó. La guerrera era como el mismo infierno personificado. Mostró los dientes y escupió a los ojos del diablo toda la sangre que le llenaba la boca cegándole momentáneamente.
Ammón gruñó.
La esencia de fuego llameó gloriosa en el alma de la guerrera. La mano alzada se encorvó como una zarpa. El diablo lobo sacudió la cabeza, las amatistas miraron con horror.
-Ojo por ojo- susurró ella y la zarpa mortal se hundió en la órbita desincrustando el perfecto ojo amatista.
Ammón aulló de dolor y un líquido negro surgió de la cuenca vacía.

Los seres elementales sisearon.
La guerrera volvió a atacar, pero el diablo lobo no estaba dispuesto a dejarse vencer y como antes, la asió entre sus poderosas zarpas. Mortal y diablo rodaron abrazados montaña abajo.
Cuando la fricción les frenó ambos seguían unidos, mortal sobre diablo, ambos jadeando de rabia y cansancio. Un ojo amatista miró un ojo abismal.
El brazo mortal se alzó solemne, su ojo no se apartaba del del lupino.

-Muerte por muerte- dijo una voz llameante con el eco de una voz helada. La mano se hundió en la garganta de la bestia. Dolor, derrota y Muerte atronaron en el alma condenada cuando la mano llegó hasta su diabólico corazón y lo arrancaba con violencia para mostrárselo al firmamento.

La Muerte se alejó con un alma en su mano y la mujer, según la tradición, se comió el negro corazón y bebió la negra sangre, su garganta ronroneó con un sonido que ninguna garganta mortal podía proferir y sintió todas las fuerzas del infierno desatándose en su interior.
Los conocimientos, facultades y esencia del diablo lobo corrían por sus venas. Miró el ojo amatista que descansaba sobre la hierba y se inclinó para cogerlo, con la otra mano se palpó la ensangrentada órbita vacía, abrió el desgarrado párpado e introdujo el óculo lupino. Una punzada en el cerebro la obligó a torcerse, los nervios diabólicos se unieron a los nervios mortales.
Gritó y todos los seres de la cordillera la acompañaron convirtiendo el lugar en un caos sonoro.
Ahora era mitad demonio.

La voz de Golker se apagó y todo quedó en silencio.
La audiencia le miraba conmocionada, habían visto todo lo que el narrador les había contado. Esa era la facultad de Golker, conseguir inmersarlos en la historia. Darles los sueños que ellos no podían tener.
Y ese era un relato muy especial para él. Lo había atesorado durante años, fue el primer relato que le contaron los silfilos y desde entonces Goethia, como le dijeron que se llamaba, protagonizó más relatos.
Golker tenía un anhelo imposible. Sabía que algún día tendría que dejar de ir a la frontera con el lado oscuro. Pero antes de eso quería una prueba de la existencia de Goethia, necesitaba saber si era real.
Todo ese tiempo se había intentado convencer a si mismo de que no le importaba. Pero cuando llegas a cierta edad, te das cuenta que no merece la pena fingir más o será demasiado tarde para arrepentirte.

Seguramente todo eran invenciones de los Silfilos. todos esos lugares y seres, todos debían ser ficticios. Pero necesitaba una prueba de ello.

Y en sus fantasías más secretas se imaginaba a si mismo encontrándose con Goethia y siempre le pedía lo mismo.
"sólo conozco tu historia a partir de la lucha con Ammón. por favor, explicame el resto"


continuará...

6 comentarios:

¡Y desde aquí empieza la histo propiamente dicha con... Frainost! Babas, babas, babaaaasss

pobre ammón... snif snif :'(

Impresionante!!! Que vuelta de rosca y que buen "final" jejeje Goethia es genial! Y si, pobre Ammón, pero es lo que se ha buscado, por arrogante muajaja.
Esta parte no la había leido así que a partir de aquí es donde me quede leyendo. Voy a tener historia para rato wijiii!!

si ahora vendrá Frainost XD

ala Crow, solo te da pena porque es un demonio Lobo ¬¬. bueno, tú siempre simpatizas con el menos esperado ^^'
pero te aseguro que a mi me matan a toda la gente que me importa y no me daría pena precisamente.

gracias Gato ^^
si, esta historia es muuuuy larga.

Pues a mi Ammon mucha pena no me da la verdad...

De toda la historia de Goethia me encanta el final cuando se come el corazon y se coloca el ojo del demonio - lobo. Esque me lo imagino y me entra una especie de asco por la sangre y por el otro como una especie de voz interior que dice : Jodete Ammon ! xDDD

more, moreee ^^

La historia de Goethia me gusta mucho, me impresiona bastante, de cierta forma me aviva mis instintos vengativos, por decirlo de alguna forma XD veo que a Shey también! XDD

^^ espero leer más de Goethia por ahi, tengo el mismo anhelo de Golker!

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: