El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

23 de Junio de 2006

He vivido toda mi vida en el mismo país, en la misma ciudad, en la misma calle, en la misma casa.

Mis días no son muy (mas bien nada) extraordinarios, podría decir que son monótonos.

Me despierto, me arreglo para salir, tomo el autobús, llego a mi trabajo y once horas después de estar mostrando continuamente las piezas del museo a los visitantes y de estar sentada detrás de un escritorio, regreso a casa. Miro distraídamente algún canal de televisión mientras ceno; leo algún fantástico libro, tal vez hable por teléfono con alguien, me preparo para dormir, rogando tener los sueños mas maravillosos cada noche, rogando por descubrir en esos sueños al hombre que ame y que me ame… Luego… otra vez… Saludo al nuevo día, esperando sea siempre mejor que el anterior, esperando que al doblar la esquina, al subirme al autobús, o al cruzar la calle encuentre a ese hombre que se lleve mi soledad… pero aquí estoy, otro día… sola.

Vida social: poca!. Muy poca!, una par de excelentes amigas y uno o dos amigos con los que hablo cada… ¿6 meses?; bueno no exageremos… tal vez cada 5 meses!

Me encanta caminar, los días soleados, el cielo azul, el mar, (aunque aquí no hay mar) me gustan los arboles, los animales (no me cerquen una serpiente, por favor!), la noche, las estrellas, los niños, los helados, bailar, leer, cantar.

Creo en Dios, creo en que cada día, por difícil que sea, se puede sonreír, creo que cada día pude ser mejor y que cada día puedo ser mejor , creo e amigos verdaderos, creo que aun existe el amor, en los cuentos de hadas y en las hadas, aunque también creo en fantasmas, creo e el bien y el mal, en dragones y sirenas, en que en algún reino lejano (o cercano) viven princesas y caballeros, creo en castillos encantados, creo que hay que confiar en la gente y que hay personas en la que aun se puede confiar, creo que los sueños se pueden hacer realidad y temo que tal vez nunca los realice, creo en los deseos que se piden a una estrella fugaz, e los viajes por el tiempo, creo que aun hay hombres fieles, en el alma inmortal, en otros mundos y que aun existen secretos guardados.

Y por que creo en todo esto? Ja!

Porque aun tengo deseos y esperanzas y porque sé que aun existe un gran secreto que nadie sabe acerca de mi, nadie lo sabe, ni en este mundo… ni en el otro.

Nadie!... (Bueno excepto él).

Diario de Marian

Pág. 1 de 1.

8 comentarios:

¡Es genial que te hayas animado a publicar!

De todo lo que has dicho, esto me parece lo más inverosímil: creo que aun hay hombres fieles xD

¡Muy intenso pero muy corto! Una muy buena introducción

yo tambiencreo, y espero, k hayan hombre fieles XD
De las ilusiones se vive... yo x lo menos :)
K intrinculis!!! me ha gustado mucho esta "introducción" jejejeje
a la espera de mas :D :D

Hola!!! yo tb pienso como Nessa.
Muy intenso pero muy corto!!
Pero la verdad , es que me ha gustado muchísimo.
Espero poder seguir leyendo más ^^

(Perdon,por no pasar más a menudo,interare ir poniendome al día y comentar)
;)

Besos!

a mi también me gustó mucho la primera vez que lo leí. por lo intimo y directo que es.

bienvenida Ka!!
ponle una img para que aparezca en los links ^^

por todos los musos del templo del ocaso...
Gracias pro comentar maria_dream!! eso si que anima a continuar escribiendo
wiiiiiiiii

jeje, he tratado de poner éste comentario como tres veces XDD

Que bueno que por fin pones tus relatos por aquí! Me parece muy cálida la forma en que Marian cuenta sus anhelos y creencias; es muy bonito. Espero que podamos leer más! ^^

Me ha gustado mucho, me ha dejado con mucha intrigaaa!! Y yo también creo que hay hombres fieles jijiji

Lo que si te quería comentar es que a veces faltan letras y eso dificulta la lectura(al menos a mi). Hay que repasarlo antes de subirlo!! jeje

Espero leer más!

Hola Chicas!
no habia comentado porque la verdad es que solo me puedo robar un poco de tiempo del trabajo para subir trozos de la historia, asi que la verdad es que no he revisado nada...

Gracias por sus comentarios!!!
Las quiero muakksss

Bueno, al fin empiezo a leer todo lo que no había podido leer ^^ Creo que esta historia ya la había comenzado a leer en el foro, pero igualmente, el principio pinta muy bien.

Yo también espero que haya hombres fieles por el mundo, al menos uno para mi xD

bueno, espero que sigas subiendo cositas cuando puedas ^^

muaakkks nena

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: