El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Alias / Nombre: Cuervo / Anna Fernàndez.

Edad: 21 años.

Lugar de nacimiento: Sabadell.














¿Que es lo que te anima o impulsa a escribir?
Mi estado de ánimo.

¿Tienes alguna manía? Pues ahora mismo no se me ocurre. Supongo que una de mis manías será no acordarme mis manías.

¿Sueles comer algo o beber algo mientras escribes? Comer no, pero beber a veces una coca-cola. Lo que si hago mientras escribo es fumar...


¿Tienes preferencia por algún género en especial?
Erótico.

¿Qué hace que te inspires a escribir? Pues la verdad es que nada en especial, cuando me entra la vena escribo y lo que salga. Antes si que habían cosas que me inspiraban, lo típico, una canción, una imagen. Pero ahora me inspiran tantas cosas que directamente escribo lo que me sale.

¿Le recomendarías a alguien tu libro / escrito / whatever? Sinceramente, no. Me da vergüenza.

¿En qué parte del día te inspiras más para escribir? (es decir, si escribes más por la noche, por el día, etc.) Todas las horas son buenas para escribir.

¿Algunos de tus autores favoritos? Sherrilyn Kenyon, Edgar Allan Poe y Alejandro Dumas.
De Dumas me encanta El Conde de Montecristo, me he leído ese libro como unas dos veces.
Que yo recuerde no tengo mas autores favoritos.

¿Qué tiene que tener una novela para que te enganche? Sexo.

¿Cómo te afecta una buena o mala crítica? Pues supongo que como a todo el mundo. Una buena critica te afecta para positivo, una mala crítica... pues depende de con que palabras me lo digan.

¿Tienes alguna palabra preferida? ¿Y alguna frase que suele usar? Po va a ser que no.

Cita célebre: No soy mucho de citas... pero ahora mismo la única que se me viene a la mente es la de Groucho Marx (una de tantas): "Nunca olvido una cara pero con la suya haré una excepción." Genial.

4 comentarios:

^^ Muy buena entrevista! Me encanta la imagen!!!
Las citas de Groucho Marx son excelentes!

No fastidies Cuevo!! si un libro no tiene sexo no te engancha??? anda que... XD

a mi también me encanta el conde de montecristo!!, pero no lo tengo UU

Ya la había leído

¡Y te pregunto lo mismo que eliu! xD

"Todas las horas son buenas para escribir.· Ídem

Muahahaha ¡Le paso el palo a otra!

haver... XD me explike mal XD si el libro es bueno me engancha, tenga o no tenga sexo... xro si tiene sexo mejor XD
YO SÍ TENGO EL CONDE DE MONTECRISTO ELIUUUU!!! cuando nos veamos te lo dejo... k x cierto tenemos k hablar...
SALUDINES!

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: