El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...




Prólogo… cuando Dios creó al hombre y le entregó la tierra para vivir no imaginó el peligro al que estarían expuestos cuando sus amados ángeles se rebelaron. Supo entonces que el destino de la humanidad sería luchar a diario por sus almas y el de sus fieles ángeles protegerlos… pero no todas las cosas salen como las planeamos y mucho menos nada que involucre a ángeles y demonios.
Sin embargo, nunca imaginaron que un suceso tan aciago para la humanidad convirtiese sus deseos en realidad…

Actualidad

Soy Lilia, o lo era, y esta es la historia de mis vidas y las de aquellas personas que se vieron involucradas conmigo en la locura que se produjo hace varios años. Nunca pensé que al cambiar con lo cotidiano, dicho cambio sería tan radical… todavía despierto con pesadillas aunque con el paso de los meses he aceptado que son parte de mi vida, una vida a la que no quiero volver, a la que nunca volveré…


El Principio del fin

Capítulo 1: Pasado y Orígenes
Lunes, Septiembre. (4 años atrás)

- BIIIP!!
- A quién se le ocurre llamar a estas horas, yo quiero dormir…
- BIIIP!!
- dejarme dormir por favor…
- BIIIP!!
- Vale, ya lo cojo… uhm, si era el despertador, jeje. En fin, todo lo bueno se acaba…

Era típico en mí empezar la mañana de manera tan absurda pero no había mejor forma de enfrentarse al mundo cada día que con tu mejor sonrisa, y Manuel era esa sonrisa en mí.
Hacía ya dos años que nos conocíamos y uno que llevábamos viviendo juntos. Desde el primer día supe que él sería el hombre con quien compartiría mis días y mis noches, mis alegrías y mis penurias y no me equivocaba, hasta ahora todo ha sido felicidad a su lado, nunca he escuchado un reproche por su parte al contrario, siempre ha estado ahí para apoyarme cuando me sentía sola, para darme su cariño cuando más lo necesitaba… no solo es mi amante, es mi amigo, un confidente, una persona que sabes nunca te decepcionará y con quién siempre puedes contar… oops, que se nos hace tarde.

Mi rutina diaria era: levantarme, despertar a Manuel, ducha rápida, desayunar si se puede, y salir corriendo para no llegar tan tarde al trabajo, por lo que fui a preparar el desayuno o lo que es lo mismo calentar el café y preparar unas tostadas.
Después… a despertar a Manuel; me acerqué a la cama y me senté en el borde, toqué su hombro y le di una pequeña sacudida mientras decía:

- Cariño despierta
- ……..
- Hora de despertar cielo…
- ……..
- Manuel, levanta…
- ……..
- Tengo un vaso de agua fría en la mano y como no despiertes de una vez descubrirás cuán helada está! – dije con voz seria cuando por dentro me reía.
- Vale, me has convencido – dijo mientras se daba la vuelta - Buenos días princesa – dijo a la vez que me envolvía entre sus brazos y me daba un beso que sabía a promesas de días felices…
- Sabes la hora que es pequeño vago, hora de levantarse - dije a la vez que le daba un beso tierno y le tiraba de la cama.
PLUFF!!
- Te vas a enterar – dijo cuando consiguió deshacerse del revoltijo de mantas y salió corriendo detrás de mí.
Al final me alcanzó, como no iba a hacerlo si el piso en el que vivíamos era muy pequeño además de que él estaba en mejor forma física que yo.
- Suelta pequeño maníaco… que me vas a hacer…
- Nada que te disguste - y dicho eso fuimos a por la ducha rápida, sólo que esta vez fue de todo menos rápida.

Media hora después salimos corriendo del baño hacia la habitación para cambiarnos.

- Mira la hora que es!! Voy a llegar tarde por tu culpa – dije yo una vez empezamos a vestirnos, media hora después de lo previsto.
- De ambos cariño, en la ducha estábamos los dos y no recuerdo que te quejaras entonces. Dijo con una sonrisa llena de seguridad y presunción masculina.
- Serás engreído!! Jajaja, bueno vamos que ya es tarde. – Ese día llegaría tarde por culpa de nuestra incursión a la ducha pero no todas las mañana te sorprenden de esa manera…
Al dirigirnos a la puerta me paré en seco y le dije – Lleva un paraguas cariño. – sin saber porque de repente mi cuerpo se llenó de frío.
- Porqué? No creo que llueva – caminando hacia la venta dijo – mira el sol que hace, no creo que llueva.
- Hazme caso cariño, lleva el paraguas, vale.
- Vaaale, pero porque siempre aciertas, deberían contratarte a ti para predecir el tiempo
<> – pensé yo.
- Bueno, vamos.

Salimos del edificio y nos fuimos cada uno a su respectivo trabajo, no sin antes despedirnos con besos y promesas de amor en unas horas.

Aquél fue uno de esos días normales en el trabajo, sin ningún accidente en la cafetería ni cotilleos por parte de mis compañeras, éramos de lo malo lo peor en cotilleos, excepto por la noticia de que pronto se iban a producir traslados de personal a otras sedes de la empresa.

Eran las 18.00 y lo único que me apetecía era volver a casa sobre todo después de un día tan lleno de… no se como describirlo pero desde que me despedí de Manuel, por la mañana, había tenido la sensación de que algo no iba bien.

Me encontraba apagando mi PC cuando empecé a sentir frío, no, era más que eso... era una sensación desagradable y lamentablemente conocida.
Escalofríos recorrieron mi espalda hasta llegar a erizar la piel de mi nuca y hacer que sudara frío, no sé que iba a suceder pero sería malo, muy, muy malo.
- Un punto para mi intuición – dije yo malhumorada recordando aquella sensación extraña que sentí al salir de casa. Me levanté rápidamente y me dirigí a los lavabos de señoras.
Agradecí haberme quedado hasta tan tarde ese día cuando encontré que la habitación estaba vacía.
- Que sucede, que va mal - dije a la vez que apoyaba mis manos en el lavabo y abría el grifo para mojar mis manos. Acerqué mi cara al agua para refrescarla cuando, con el rabillo del ojo, me pareció avistar una imagen de alguien que pasaba junto a mí pero no podía ser porque allí me encontraba solamente yo. No me atreví a moverme o a dar la impresión de que lo había visto, no después de que me sucediera algo igual hace tantos años...

4 comentarios:

¡¡¡Que intrigante!!! ¡¿¡¿Que pasaráaaa?!?!

Me ha gustado mucho este comienzo, me gusta que la chica tenga esa..."intuición".

WIIIIII
lo has puesto Mero!!
ains, que ilu...
como me ha dicho Gato a mi en Eiszeit, menos mal que se como sigue XD

estoy muy contenta ^^
la vas a acabar y la vas a publicar!!

Ufff! la parte del recuerdo es una de las que más yuyu me dan <_< ¡Hola Mero-chan! ¡Qué bueno que sigas con Okolnir!

creo que estar historia la empece a leer también por el foro ^^ muy buen comienzo. Algo cotidiano y a la vez intrigante con ese deja-vu final

muahahaha

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: