El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Dame un beso, ser amado,

Que despierte los sentidos a la pasión,
Pues con tu mirar me has conquistado
Y ansío atrapar tu corazón

Dame un beso, entre sedas y tormentos
Pues solo en sueños puedo poseerte,
Entre mis brazos, mortales e imperfectos
En callado secreto se funde nuestro aliento

Y recorro tu piel,
Con mis manos, impuras,
Y escucho tu voz
Implorando ternura.

Dime que me amas,
Calma ya este sin vivir
Dime que me anhelas,
Como yo te anhelo a ti

Cerrando sus heladas fauces me hiere
Tu mirada que a mí no me ve
Soy aquella que calla, un ser cobarde,
Que jamás obtendrá lo que quiere.

Dame tu lengua, esta noche.
Que canten nuestros cuerpos bajo la estrellas.
Que el mundo mismo zozobre.
Y yo te daré, amor, las maravillas más bellas.

Quiéreme, rosa estrellada,
Quiéreme hoy, y no mañana,
Que yo viviré del recuerdo,
Que yo moriré del tormento.

Pero dame tu amor,
O dame muerte

Pues mientras en mi piel aún persista el calor
No habrá paz para mi mente ni para mi corazón.



9 comentarios:

Que bonito Nessa!! Tan romántico!^^ Espero leer mas poesía tuya.

Gracias Ojo *///*

recuerdo esto

"Dime que me amas,
Calma ya este sin vivir
Dime que me anhelas,
Como yo te anhelo a ti"

El poema me entristece porque la protagonista no se siente merecedora de ese amor aunque lo anhele.

¡Lo puse en Crystallus! ^^

Cierto, has dado en el clavo. Lo escribí pensando en ello.

Que bonito Nessa *.*

Aunque es triste que no se considere merecedora del amor del chico.

Parece que Lirico hace un buen trabajo con todas jajaja ^^ tendremos que hacerle un regalillo xD

^^ muy bonito Nessa; es cierto que entristece un poco el que no se sienta merecedora del amor, pero a muchos nos ha pasado alguna vez.

si...yo tengo muchos poemas de esos también Xd
ya pondré alguno.^^

¡Habrá que hacerle una fiesta a Lírico! XD

Venga eliu ¡¡Ponlos!!

Gracias chicas ^^

Sabeis porque es triste el poema? porque Lirico aun no se ha podido reconciliar con Histórico, seguro que es eso... pobrecillo. Precioso poema Nessa!!

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: