El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...



Songs for the Sinners and Sorrow Souls


I. Lost



I’m lost without you.
Don’t pretend you didn’t notice it
‘Cos you did it
I’m crawling again ‘n’ again,
As a maggot on the grass
You have the power
To keep me alive
Yeah, baby, you know that

I’m drowning in your breath
You cannot imagine the power
You have in my heart.
Just a smile
Just a look
And my heart crumbles into thousand pieces
I’m lost loving you
You are my fatal desire
Yeah, baby, you know that

Take me and make me part of your dreams
My heart will beat again
Could you hear it?
Listen me, I’ll be a drifter
Looking for his owner
And you are this owner
I’ll be a forgotten damned trying to rise above.
I’m just lost without you
Yeah, baby, you know that.



Traducción al español:



Perdido

Estoy perdido sin ti
No finjas que no te diste cuenta
Porque lo hiciste
Me arrastro una y otra vez
Como un gusano sobre la hierba
Tienes el poder
De mantenerme vivo
Si, nena, lo sabes

Me ahogo en tu aliento
No puedes imaginarte el poder
Que tienes en mi corazón
Tan solo una sonrisa
Tan solo una mirada
Y mi corazón se desmorona en mil fragmentos
Estoy perdido amándote
Eres mi deseo fatal
Si, nena, lo sabes

Tómame y hazme parte de tus sueños
Mi corazón volverá a latir
Puedes escucharlo?
Escúchame, seré un vagabundo
Buscando a su dueña
Y tu eres esa dueña
Seré un maldito olvidado tratando de resurgir
Estoy tan perdido sin ti
Si, nena, lo sabes


4 comentarios:

mola! ;D jejeje

anda, pensaba que quien cantaba era una chica a un chico. pero el "nena" de la traducción me ha sacado del error.

ains..ya estoy cantando.
grábate shey!!

Sin duda esta letra se merece su música :P

Me ha gustado, es muy bonita!

Como dicen por aquí y por el tagboard ¡¡Ponle músicaaaaa!! La letra es preciosa. Me encantaría que alguien me cantase algo así.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: