El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

Crónicas del Templo X

Después de beber un refrescante vaso de leche de soja con sabor a vainilla en la amplia y bien surtida cocina del templo, me dispongo a volver a mi scriptorium para seguir trabajando en mi obra, cuando siento un chisporroteo en la piel. me giro y allí está Fantasía cogiendo un par de lembas* del tarro de las galletas.
Cuando me ve mirarle, inclina la cabeza a modo de saludo y me dedica una ligera sonrisa.
-Saludos Escribana Eliudrae.

-Hola ^^
Me quedo embobada mirándole. Hoy lleva una larga túnica de archimago rojo que hace juego con su pelo fogoso, que lleva por detrás de sus orejas picudas.
Por todos los Musos...Esta personificación antropomórfica de la inspiración me vuelve loca. Por algo es mi preferido.

-Hacía días que no nos veíamos Escribana Eliudrae, vuestro relato está tomando tintes angustiantes y os veo mucho en compañía de Terror. Acaso esta oscuridad que mana de vuestra pluma es signo de aflicción?

Que mono es, se preocupa por mí y todo.

-No te preocupes Fanta, son épocas. Ya sabes que siempre te tengo en cuenta para todo.

Le da un mordisquito a una lemba y asiente.

-De todos modos- me quedo pensativa- no se... podría escribir un micro relato fantástico.
le cojo del brazo emocionada.
-Vamos??

-Ahora??- pestañea sorprendido con sus increíbles ojos verdes.

-Por qué no??-
tiro de él y el pobre trastabilla con el bajo de su túnica, una de las lembas se cae de su mano y la mira con pesar mientras lo arrastro fuera de la cocina en dirección a mi scriptorium.

le sonrío con picardía
-Aprovechemos que Terror está con otra Escribana ahora mismo.

Cuando pasamos por el corredor abalconado que se asoma a la rocosa costa del templo, unas luces de colorines intermitentes lo llenan todo.

-Espera a llegar a mi scriptorium hombre, que tendremos más intimidad.

Fantasía se lleva la mano libre al pecho.
-Os aseguro que yo no he sido.

De repente la noche se llena del ridículo sonido de un thermín* para hacer compañía a las lucecitas y aparece una especie de monolito flotante que se queda levitando frente a nosotros.
Fantasía entrecierra los ojos y prepara un hechizo defensivo. Yo me quedo simplemente a cuadros.

Entonces lentamente se abre una compuerta que antes no estaba y sale un humo violeta. Las luces se van apagando y el sonido de theremín va disminuyendo.
La compuerta baja hasta la balaustrada a modo de puente y cuando el humo se disipa, aparece...

-Ciencia Ficción!!- exclama Fantasía con alegría.

El Muso de pelo azul eléctrico, mono blanco y plateado y mil y un dispositivos y gadgets colocados en cada centímetro de su persona; Entra en escena.

-Fantasía!!- responde él con el mismo tono de suprema alegría.
Se nota que son íntimos ...¬¬
Resoplo. No tenía muchas ganas de que volviera Cienfi de vacaciones porque ya sabía lo que iba a pasar.

-Qapla', Escribana Eliudrae- Me suelta Cienfi.

-eing?

-Es hola en Klingon*- me explica Fanta.

-Ah...pues vale ^^'

-Rurkaxi k"oo!!- dice Cienfi

-Comor...?

-Dice que trae regalos, lo ha dicho en Teve"x- Me aclara Fantasía.

-Ah...Pues gracias...

-Hantalë! man vyniar colalyë? tula coa-nya-nna*- le dice Fanta a Cienfi.

-Shuuuummpj- le contesta este con una sonrisa y los tubos fluorescentes que lleva sujetos a la cabeza, brillan como para enfatizar su alegría. a saber que le habrá dicho...

Los dos empiezan a hablar en sus respectivos idiomas raros y se olvidan que estoy ahí, así que suspiro resignada y me voy por el corredor en busca de Drama para desahogarme un rato con él.

continuará...


______________________

lembas=galletas o pan elfico.

theremín= instrumento que se usaba mucho en las pelis serie B de los cuarenta y cincuenta, para ambientar o recrear el sonido de los ovnis.

Klingon= Conocido idioma de la serie Star Trek.

Hantalë! man vyniar colalyë? tula coa-nya-nna*= es Quenya, un idioma elfico, dice: gracias! que noticias traes? ven a mi casa.

Los demás idiomas que habla Ciencia Ficción me los he inventado XD

7 comentarios:

Fanta!!! XD jajajaja ¿de naranja o de limón? a mi me gusta mas la de naranja XD la de limón suelo utilizarla para los cubatas...

Dios! la entrada de Ciencia Ficción ha sido triunfal, me kito el sombrero XD

Me encanta como ha sido el encuentro entre Fantasía y Ciencia Ficción XDD Aunque pobre Eliudrae, la han dejado plantada! mira que no tienen mucha profesionalidad estos musos jajaja

¡¡Ya estñá aquí Cienfiii!! ¡Ohh Muahahaha! Ése sí que va ser difícil de dibujar xD

Aisss. ¡Qué mono Fantasía! *_*

jajajajaja a mi es que me ha matado cuando aparece ciencia ficción y se ponen a hablar ahí en diversos idiomas y la pobre Eliu con cara de poema xD

XD me mata la entrada de Cienfi! es genial! y los idiomas! a ver si algún dia aprendo Klingon!! XDDD

Genial!!! me encanta la aparición de Ciencia Ficcion!! y lo del Klingon me ha emocionado^^ aqui una fan de Star Trek la Nueva Generación. Muajajja. estoy deseando leer las Cronicas del Templo XI^^

A mi también laurana!! wiiii
Pues nada, yo le paso el relevo a otra escribana para que continúe con las crónicas ^^

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: