El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Despedida

Esta es mi despedida, en medio del aplastante silencio que me rodea, solo tengo un pensamiento que dejar; estoy cansada. Me quiero ir.


Me voy, dejando atrás todo lo que he conocido, me voy pensando en todo lo que he amado, pensando en que en medio de mi soledad, lo único que me ha atado a éste lugar ha sido el miedo y la culpa.


Las sombras me rodean y solo puedo pensar en huir, ya no encuentro salida a todo lo que se abalanza sobre mi; no queda más, solo me espera el negro vacío de la desesperanza y la angustia.


Y entonces me pregunto si alguna vez alguien llorará por mí, tengo la certeza de que no; no habrá un alma sobre la tierra que me extrañe, como podría alguien en todo el universo extrañar un ser tan repugnante como yo; minuto a minuto, siento como me sigo pudriendo sin poder detener lo que sucede dentro de mi; sin poder hacer nada por frenar la forma en que me degrado un poco más cada vez; se supone que es la naturaleza de las cosas, no existe nadie sobre la faz de la tierra que no tenga que vivir los ciclos que ya me están golpeando con la fuerza inclemente del tiempo.


Sé que para muchos soy desagradecida, es cierto, tienen razón, para algunos lo que pasa en mi cabeza no tiene ninguna relevancia; es verdad, no los voy a contradecir; todos estamos cargados de tanta basura, que en realidad lo que nos agobia es superficialidad, todos se han despreocupado de ver en el fondo, de ver más allá de lo que nos recubre; de una simple apariencia.


Que complejo es llegar a desligarse de todo lo que nos han enseñado, de toda la programación que escondemos en nuestra cabeza, del lavado de cerebro que te hacen aquellos que tienen la forma, aprovechan la inocencia y la convierten en una intrincada cadena de obsesiones.


Y entre tanto pensamiento antinatural, trato de escapar, pero la salida se ve cada vez más distante, cada vez más urgente pero lejana e inalcanzable; ¿por qué no puedo salir? ¿por qué me siento tan atrapada?; solo me queda el vacío hacia el que voy, solo me queda abrazar mi soledad y partir hacia la oscuridad, llorar todas las lágrimas que he llorado, dejar atrás todos los pensamientos que he tenido, todo aquello que he vivido y reducirme a polvo; porque no quedan pasos que seguir, no queda secretos por descubrir, no quedan tesoros que encontrar, no queda nada.


No he dejado huella sobre ésta tierra, mis pasos se han borrado y no queda testimonio de mi paso por ésta vida; seré una sombra más, un número más; sin ningún sentido, ni diferencia a cualquier otro que haya sido insertado en un conteo cualquiera; una estadística sin rostro, sin pasado; que se irá borrando poco a poco y que en muy poco tiempo no significará nada; así que simplemente queda el adiós.


Esto no es más que una despedida, para aquellos que alguna vez me conocieron y significaron mucho para mí; aquellos que me dieron la espalda cuando más los necesité, que recibirán un papel con garabatos de mi puño y letra, y lo dejarán a un lado, perdido en el olvido; no espero que lo piensen dos veces o se arrepientan, solo espero que no lo olviden; les agradezco por que el camino que me he trazado, ustedes me lo han ayudado a construir, mi tumba, la han ayudado a cavar; no lo digo por rencor; lo digo, por más contradictorio que suene, con amor, porque me han enseñado a amar la soledad y el dolor; y aunque se que se me viene encima una eternidad de desesperanza; no lo rechazaré, voy hacia mi camino con confianza; la que nunca tuve antes, hacia lo que será la celda de mi alma; un orificio oscuro y frio de donde no saldré nunca más y donde simplemente seré nada, como lo soy ahora; cerraré los ojos para nunca más abrirlos.

4 comentarios:

me duele, pero lo comprendo y comparto.

Gracias. Aprecio que comentaras, se que es difícil hablar de estos sentimientos.

Me quedé sin respiración y sin palabras. Es un dolor profundo, y lo has descrito increíble.

Muchas gracias Mariana!!

Me encanta saber que lo que he escrito te ha llegado. Gracias por leernos y comentar! ^^

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: