El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


El guardia se acercó hasta su capitán y le susurró al oído. El senador Arón se dio cuenta y se acerco al guardia.
-Qué ocurre.
El guardia miró al capitán y este le hizo una señal afirmativa con la cabeza.
Awkor vio que algo pasaba.
-Senador, hay dos intrusas en el castillo - dijo el guardia.
Bien... cogedlas y apresadlas - dijo Arón sin mostrar un deje de sentimientos.
-Disculpen caballeros - Awkoe se acercó hasta ellos - ¿Les importaría explicarme cual es el problema?
El guardia no esperó ninguna orden del senador para dirigirse a su príncipe. La verdad era que el ejército draconiano de Ashkore no se fiaba de ninguno de los políticos humanos y a la mínima que podían les desobedecían. Ese echo se hizo mas notable cuando el rey Matgar enfermó y fueron los senadores, especialmente Arón, quienes tomaban las decisiones.
-Alteza, tenemos dos intrusas en el castillo.
-¿Intrusas?
-Sí alteza, dos chicas.
A Awkor le hizo gracia imaginarse a dos pueblerinas burlando la seguridad del castillo. Debían ser muy espabiladas.
-Si me disculpáis la intromisión alteza, yo buscare a esas chicas.
Awkor miró hacía su izquierda y vio a una mujer corpulenta dirigirse a él. Llevaba el pelo recogido en una trenza y vestía con la ropa militar del ejercito de Ashkore.
-¿Quiénes sois vos?
-Mi nombre es Azreth. Sirvo en el ejercito alteza - dijo inclinándose ante el príncipe.
Awkor miró al senador Baco, era quien le informaba sobre todas las personas que trabajaban al servicio del rey.
Se acercó hasta el príncipe y miró a la mujer.
-Sí alteza, como os ha dicho su nombre es Azreth y... sí, sirve en el ejercito desde que tuvo la edad convenida para entrar en el servicio militar. Es hija del sargento Erkor. Murió durante la guerra de los dragones contra... - se quedó en silencio unos segundos. Parecía que tuviera miedo a decir lo siguiente - los humanos.
Awkor miró a Baco inquisitivamente.
"Guerras... humanos..." - pensó el príncipe.
-Sí alteza. La espada de un humano atravesó el corazón de mi padre. Era el dragón más fuerte de todo el ejército. - dijo la mujer conteniendo su ira.
-No me cabe la menor duda, soldado - dijo el príncipe sin un ápice de duda - Esta bien Azreth, buscad a esas chicas y traedlas hasta mí. No les hagáis daño, por favor.
La soldado se sentía orgullosa. Que alguien como el príncipe se dirigiera a ella por su nombre y no como soldado, significaba respeto y confianza. Por fin volvían los buenos tiempos a Ashkore. Solo esperaba que el príncipe desbancara a esos senadores charlatanes, sobretodo a Arón.
-Sí alteza.
Awkor se dio la vuelta y continuó con el protocolo. Cuando Azreth pasó por delante del senador Arón, sintió que este la cogía fuertemente por el brazo y le susurraba al oído.
-Cuando cojas a esas chicas, mételas entre rejas.
Azreth vaciló ante lo que acababa de decirle el senador.
-Pero señor, el príncipe ha dicho...
-No te preocupes por él, yo me encargare. Ahora haz lo que te digo, encuentra a ese niñas y dales su merecido.
Dicho esto, soltó a la mujer y se dirigió a su sitio al lado de los otros senadores. Azreth quiso gritar de rabia. No quería desobedecer a su príncipe, pero si no acataba las órdenes de Arón le esperaba un duro castigo. En las mazmorras situadas debajo del edificio no había sitio para el perdón.

5 comentarios:

pobre Azreth, con lo noble que es y tiene que obedecer al soplagaita ese ¬¬
Si es que los humanos son lo peor...
misantropía al poder.

¡Yo me uno a la causa! ¡Abajo los humanos! xD

¡Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Que me tienes "enganchá"!

mmmm sera capullo el senador ¬¬

Sigue!!! se ha quedado muy interesante... malditos senadores corruptos!
tsk tsk tsk.

Ap, soy Laurana por cierto, es que sigo en busca y captura de acordarme de mi contraseña... sorry.

jajajaja yo estoy igual, no me acuerdo de mi contraseña XD
Estoy aki probando haber si me sale XD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: