El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Marian llegó a su apartamento, aún no podía creer que se hubiera asustado de esa forma , pero le pareció bastante extraño el curso que tomaron las cosas ese día.
Alex no se encontraba, sin embargo la mesa estaba puesta y sobre ella había una copa y al lado una botella de vino tinto; la tomó, bajo ella había una pequeña nota en la que se leía “tardaré un poco…disfrútalo” ; se dirigió a su habitación, se preparó para tomar un baño, sentía que lo necesitaba.
Así lo hizo, se tomó su tiempo en la bañera pensando en lo que había sucedido y en lo que podría suceder de ahora en adelante. Deseaba viajar a algún sitio exótico, sabía que disfrutaría mucho el salir de la rutina y estar con Alex.
Afortunadamente el tomaría sus vacaciones en pocos días. Empezó a soñar con Cartagena, San Andrés … pero pensó que podría ser más lejos: Aruba, Trinidad y Tobago, bueno y tal vez hasta Cancún o Punta Cana. Luego de eso tendría 1 mes para dejar todo al día aquí, e irse.
Extrañaría muchas personas y muchas cosas pero no podía dejar la beca para estudiar Historia Celta en la Universidad de Aberdeenshire.
-“Que casualidad; Markus nació allí” pensó y de inmediato desecho el pensamiento.
Alex la visitaría en 6 meses allí, y ella volvería en un año… un largo año. Bueno su vida había dado un giro y no planeaba dejarlo escapar.
Salió de la bañera, la noche era una típica noche bogotana: fría; Así que se puso el pijama, la bata de lanilla y sus pantuflas. Fue a la cocina, se preparo dos sándwiches de jamón, queso, tomate y lechuga, metió al microondas una bolsa de palomitas con sabor a mantequilla y mientras tanto encendió la televisión busco en los canales alguna buena película de fin de semana.
-Que bien!!! Y aun no ha comenzado- dijo mientras pasaban el anuncio, que la siguiente película seria “El Efecto Mariposa”.
Sirvió las palomitas en el tazón, los sándwiches en un plato, un vaso de jugo de naranja y no podía faltar una barra de chocolate. Una mezcla extraña pero a ella le gustaba.
Después de una hora larga, la puerta del apartamento se abrió.
-Hola mi vida- dijo Alex
- Hola amor! Que tal tu día?
-Agotador como los fines de semana.
-Ven, descansa conmigo por un momento… deseas algo?
- No Mari, así estoy bien.

Alex se quitó la corbata, se desabrocho algunos botones de la camisa y se tumbo en el sofá, junto a ella.
-Hoy fue horrible, cuatro urgencias seguidas, afortunadamente todos sobrevivieron.
-Estaban en buenas manos-le sonrió ella
Alexander Castillo, médico cirujano; alto, de constitución delgada, cabello castaño claro, piel blanquísima con pecas, ojos café claro. Se habían conocido con Marian hacia 3 años, por medio de un amigo en común, y hacía un año que vivían en el apartamento de ella, pues era él, quien estaba pagando las cuotas para la casa que estaría terminada según los arquitectos, en cinco meses, allí vivirían desde ese entonces.
Marian lo amaba, y el demostraba lo mismo, a veces exageradamente. Así paso la noche, hablando y viendo televisión.


Al día siguiente, como era costumbre los sábados, salieron temprano, almorzaron fuera y visitaron a algunos amigos, a eso de las 4:00 pm Alex se arreglo para ir a su trabajo y a las 5 en punto salió
-Saldrás hoy con Andrea, verdad?- le pregunto
-Si amor, iremos a ver una obra de teatro y como tienes turno toda la noche dormiré en su casa.
-De acuerdo mi vida, cuídate y… pórtate bien!- le dijo tocando con su dedo índice la nariz de Marian.
-Cuídate tu también Doctor, y sé que te portaras bien!

Luego de que él se fuera, ella también salió; marcó el número de Andrea desde su móvil.

-Hola Princess! Como estas?
-Hola Mari, estoy de salida
-Perfecto! Entonces en cuarenta minutos, nos vemos en la entrada del teatro, aunque… puedes llegar en menos? Tengo algo que contarte!- dijo Marian
-uhmm si me doy prisa tal vez llegue en 25 o 30 minutos
-De acuerdo! Nos veremos.
-Espera , espera adelántame algo
-No!!! Te lo contaré todo personalmente
-ohhhh mala… -suspiro Andrea
-Jajaja Soy lo peor, muahahaha
-No no lo eres… bye salgo ya!
-OK

A Marian no le gustaban los autos, por la comodidad y ahorro, prefería andar en autobús, sobre todo en lo días que salía con Andrea, pues a veces ella llevaba su auto y pasaban largo tiempo buscando estacionamiento.
El teatro estaba cerca y no tardó en llegar, diez minutos después llego Andrea.

-Ay!!! Vine volando- dijo Andrea
-Claro.. Como te tengo novedad-dijo Marian mientras cerraba seriamente los ojos
-por supuesto… cuenta, cuenta!!
-Hola Princess!!! Como estas?-dijo Marian burlona, Andrea le dio un beso en la mejilla
-Hola Mari, ahora si… cuenta!!!!

-Adivina con quien me encontré, ayer camino a casa…-dijo mientras inocentemente ponía sus manos detrás y miraba hacia otro lado.
-nooo, no me digas que adivine.
-A ver inténtalo
-Noooo, no sé!!! -Dijo desesperada Andrea
-Una pista… ocho veces en el museo.

Andrea abrió los ojos
-Ay no!... el hombre guapo del museo??? Y … te hablo??
-por supuesto!!!- rio Marian y cambiando la voz para que sonara más grave le tendió la mano a Andrea- Markus Douglas, señorita, un highlander real.
-No!!! Ahhh de verdad???
-si!!! De veras!!
Marian le contó todo hasta el momento en el que ella literalmente “huyo” del autobús
-Pues si! Fue muy raro, creo que hiciste lo mejor- dijo Andrea
-Creo que sí! Me asusto tanto cuando pensé lo del ladrón y cuando vi su reloj… no dude en salir corriendo.
-Yo hubiera hecho lo mismo, está irresistible, pero es extraño.
-Seh, bien entremos y disfrutemos de nuestros modelos favoritos- le guiño un ojo a Andrea
-seh –respondió.

Tenían boletas para primera fila del Show “Solo para Ellas”, donde bailaban y hacían un pequeño striptease los más guapos modelos colombianos.
Ellas lo disfrutaron cada segundo. Cuando acabó el show, salieron con la idea de ir a cenar. Marian invitaría esa noche.

-Ah! Princess, creo que deje mi tarjeta de crédito en casa
-Estas segura?
-No lo sé, pero tomemos un taxi y vamos!
-De acuerdo.

3 comentarios:

que muerto está el blog..ni las escribanas comentan UU

Me gusta mucho la parte de los diálogos, son muy naturales y cotidianos,. yo los valoro mucho porque es algo que me cuesta bastante hacer.
bravo ^^

Me sorprende mucho el comportamiento de Marian, no por lo de Markus sino lo de ir al teatro a ver a hombres haciendo streeptease teniendo novio... Se me hace raro, pero cada cual con sus cosas. (Ojo: Comento dentro de la historia, el relato, la ficción, que se que todo se malentiende)

Las conversaciones son muy fluidas y las descripciones buenas^^

??? no entendi!! jajajaja
bueno lo que pasa es que quise plasmar dentro de todo estto algo tambien verdadero, ya que este Show se llamo Solo para ellas... era un show de beneficencia para una entidad... (si mal no estoy...) y era la unica oportunidad de ver reunidos a los mejores modelos del pais!!!... Aunque Marian tiene novio, Andrea no... jejejejeje... en fin... solo se me ocurrio. ^^'

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: