El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


ENTREVISTA A LAS AUTORAS


Alias: Eliudrae
Nombre real: Laura
Edad: 32 años
Lugar de nacimiento: Martorell, Barcelona ESPAÑA. Actualmente resido
en Cornellà de llobregat, Barcelona.

¿Qué es lo que te anima o impulsa a escribir?
Las ideas están siempre en mi cabeza, cualquier cosa genera una
historia automáticamente en mi mente.
Mi imaginación busca el lado mágico o sobrenatural de las cosas
cotidianas en milésimas de segundo.
Lo malo que soy una persona terriblemente perezosa y tengo que tener
muchas ganas para ponerme a escribir en serio.
Pero como las historias aunque sean cientos, nunca las olvido, están
listas para cuando me siento de animo escribiente.

¿Tienes alguna manía?
Soy una persona muy maniática, así que no nombraré todas.
Una de ellas relacionada con la escritura, es que para escribir un
relato, tengo que encontrar su banda sonora. la cual sonará
ininterrumpidamente mientras escribo. sea un disco o una sola canción.
La música me hace ver imágenes que luego transcribo, así que es muy
importante que esté en sintonía con lo que pretendo escribir
o no me saldrá nada.

¿Sueles comer o beber algo mientras escribes?
Si, siempre estoy picando algo, dándole un trago a la botella de agua etc
El teclado se llena de miguitas y tengo que girarlo para limpiarlo...

¿Tienes preferencia por algún género en especial?
Ficción. Soy incapaz de escribir algo que no tenga su toque irreal. Lo
he intentado y nada.
Me gusta la fantasía, pero también los relatos oscuros y angustiantes
sin llegar a ser de terror.

¿Qué hace que te inspires a escribir?
Ya lo he dicho por ahí arriba. cualquier cosa, pero siempre con música
de fondo.

¿Le recomendarías a alguien tu libro/ escrito/whatever?
Me ilusiona que la gente lea lo que escribo, así que les hablaría de
ello por si les apetece leerlo.

¿En qué parte del día te inspiras más para escribir?
De noche, porque todo está en silencio y estoy sola.

Si pudiera viviría de noche, que prácticamente lo hago...
¿Algunos de tus autores favoritos?
Mi autor favorito y máxima inspiración, es la poco conocida (para los
hispano leyentes...)
Tanith Lee. Ella me enseñó a encontrar una poética oscuridad en la fantasía.

¿Tienes algún libro de cabecera?
Si, el Gorin No Sho de Miyamoto Musashi.

¿Qué tiene que tener una novela para que te enganche?
Que muestre unos personajes ricos y profundos. pero también me
encantan las descripciones, que me ayudan a visualizar mejor lo que
leo.

¿Cómo te afecta una buena o mala critica?
Soy una persona muy sensible, lo bueno me anima muchísimo y lo malo me
destruye, aunque he conseguido mejor en lo último.

¿Tienes alguna palabra preferida? ¿Y alguna frase que suelas usar?
Me gusta la palabra Oniria u Onírico.

Cita célebre:
No es celebre, pero siempre que me piden una cita, la digo.
es de un anime llamado "doomend megalopolis"

"antes de nacer vivimos en la oscuridad y nos alimentamos de esperanza.
Pero no debemos dejar que la oscuridad aplaque nuestra sed de venganza."


3 comentarios:

Muy buena entrevista!
Me impresiona la forma en que obtienes nuevas ideas e historias y creas los personajes, se que cuando puedas publicar vas a ser un éxito, ya verás que te acordarás de mi ese día XD

Disculpa que no te haya comentado antes, ya sabes todo lo que he pasado en éstos días, pero recuerda que lo que te digo no es solo por que te quiero, si no por que de verdad estoy convencida de que será así.

los días que estoy más optimista quiero creer que si. gracias preciosa ^^
No te preocupes, ya se que estás liadisima.
besus

Una entrevista muy interesante Eliu, me encanta eso de asociar una cancion o bso a la historia, es ciertamente muy original^^.

felicidades guapa!

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: