El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...

Songs for the Sinners and Sorrow Souls

II. Real or Dream?


Once upon a time, in my dreams
Where I’m save from all harm
You appeared in my life
As a blade of fresh and libidinous air
And now I don’t wanna awake
You gave me your love
Your world
Your illusions
Your fears
Is it Real or just a dream?

I cannot believe you are real
But you asked me to trust in you
Your touch gives me goosebumps
To touch you is divine
Your lips slipping by my body
Your kisses are killing me
Your hips rubbing with mines
In a sensual dance
Your breath in my throat
Engraved like fire in my skin
I cannot help it
I trust in you
Is it Real or just a Dream?

I’m confusing
I’m frantic
I saw you, I touched you
I know you are real
You’re somewhere waiting for me
I’ll find you
I close my eyes
I’m safe in a dream
Is it Real or just a Dream?


Traducción al español:


¿Sueño o Realidad?


Érase una vez en mis sueños
Donde estoy a salvo de todo mal
Apareciste en mi vida
Como una brizna de aire fresco y libidinoso
Y ahora no quiero despertar
Me diste tu amor
Tu mundo
Tus ilusiones
Tus miedos
Es real o tan solo un sueño?

No puedo creer que seas real
Pero me pediste que confiara en ti
Tu tacto me pone la piel de gallina
Tocarte es un placer
Tus labios resbalando por mi cuerpo
Tus besos me están matando
Tus caderas rozando con las mías
En una danza sensual
Tu aliento en mi garganta
Grabado como el fuego en mi piel
No puedo evitarlo
Confió en ti
Es real o tan solo un sueño?

Me siento aturdida
Me siento frenética
Te vi, te toque
Sé que eres real
Sé que estas en cualquier lugar esperándome
Te encontrare
Cierro mis ojos
Estoy a salvo en un sueño
Es real o tan solo un sueño?



5 comentarios:

oh! :Q_____
me encanta :D

si, es muy sensual.
yo como ya te había dicho mi opinión ^^

Me ha gustado mucho, quizás más que el anterior jeje. Muy sensual, sí :P

Precioso Shey *_*

"¿Eres real o sólo un sueño?" Yo quiero que mis sueños sean reales :'(

Y la imagen va que ni pintada, qué bonita es.

Me alegro que os haya gustado ^^ Supongo que tuve buena inspiracción para escribirlo lalalalala xD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: