El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Eiszeit-XI


te has convertido en mi sombra blanca, siempre dos pasos tras de mi y extrañamente me he acostumbrado a ello, como si siempre hubiera sido así.
Miras el vacío con tu inexpresivo rostro y me das paz.
Tu silencio es calmo, tu presencia me sosiega. Quizá sea un estúpido, pero me insta a hablarte. Humè.
Mis labios forman las palabras que jamás nadie ha oído y dejo que salgan para ti. tu no me contestas y por eso me siento seguro. Jamás me juzgarás, solo estarás a mi lado en silencio.

Te sientas sobre la nieve a un metro de mi cuando paro a descansar, siempre mirando al frente, a la nada y yo no puedo dejar de mirarte, eres lo último que ven mis ojos dispares cuando me duermo y eres lo primero que ven cuando se abren al anochecer.
así, día tras día, noche tras noche.
algunas veces se oyen los aullidos de los devoradores, pero son tan lejanos que no temo. solo recuerdo el temblor de tus manos y algo dentro de mi se rompe.

Seguimos caminando y los ocasos me parecen aun más hermosos ahora que puedo compartirlos contigo. esta vez si hago la pregunta.

-Humè, ¿ves los colores en el cielo?

no contestas.

-El cielo se burla de nuestro mundo monocromo, intenta hacernos alzar las manos hacia él con anhelo.
Estiro mis níveos dedos y se recortan entre los colores intensos de la marcha del sol. esos rojos, naranjas, purpuras. ese añil incipiente. todo es un marco que devora y tiñe al palidez de mi piel con su fuerza.
Te miro y ya no eres blanca, reflejas todos esos colores y te siento viva, radiante. quiero tocarte, pero no me atrevo.
Solo sigue a mi lado...

seguimos caminando.

El horizonte cambia esta vez y me paro, Humè dos pasos tras de mi como siempre.
Algo se recorta contra el horizonte, es un altísimo obelisco de cristal azurè y siento como mi ceño se frunce ligeramente. ya hemos llegado.

Un kilómetro más y el muro que oculta la ciudad donde nací se revela. una barrera infranqueable para todo lo que pulula en el desierto helado.

Pienso en lo que me espera tras ese muro titanico. bullicio...voces ...paredes azuladas y adoquines irisados...mi mamke y Sosna...los reales dormidos...
casi podría perder el sentido, cuando atraviese ese muro será como si todo a mi alrededor me golpeara.
te miro, Humè. se mi nexo con la paz del desierto blanco. No me dejes perder la razón.

No hay dos estrellas de hielo iguales, cada una es única. por eso la estrella que creamos cada uno de los eisze, es el mejor identificativo que podemos tener. Así este muro está protegido con un conjuro que reconoce las estrellas de los nacidos en esta ciudad. el día que se nos nombra después de nacer, se implanta nuestra estrella en el muro y nadie ni nada más podrá cruzarlo.
Así que proyecto mi estrella y el muro retumba, moviéndose lentamente.
Agacho la cabeza y paso los dedos por mi cabello hasta que me cubre los ojos, aun no me siento con fuerzas para ver más allá de mis botas.
Humè me sigue cuando comienzo a caminar, el muro no reacciona. No reconoce que nada más esté pasando.
para él no eres nada, ya que estás muerta.

continuará.

4 comentarios:

me encanta!! como decirte, en mi oscuridad es muy gratificante leerte.

hola!! estuvo cortito, pero tus escritos siempre tienen ese "algo" que no importa si es poquito.. albergan siempre algo mágico..
Mi parte favorita^^ "El cielo se burla de nuestro mundo monocromo, intenta hacernos alzar las manos hacia él con anhelo."
siempre me han encantado como los colores juegan con el cielo.. asi que adoro el contraste que se logra en ese mundo blanco cuando el ocaso se presenta..
Me da una curiosidad enorme saber como sera dentro! todo de cristal? habra niños Eisze corriendo por las calles? y dentro del obelisco??
Me encanta la idea del muro que se habre con la estrella de hielo.. pense que no dejaria entrar a Humè, pero me equivoque, ella esta muerta.. es como si no existiera.

Estare pendiente al prox capi♥

* Una cosa, con respecto al diploma, ´te pienso enviar un correo.. No quiero que aparezca mi nombre, porque no es nada justo. La idea principal de la historia fue de Michelle, agregamos detalles juntas y yo la redacte. Pero la idea principal es de ella.

Me ha encantado. Enhorabuena.A veces desearía tener una sombra blanca, que me calmase y sosegase.

Un beso.

gracias a las 3 ^^

En el obelisco no hay anda, tan solo es una señal para que los eisze viajeros sepan que hay una ciudad cerca.
Mariana, respecto a lo que dices sobre el diploma, te contestaré por mail.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: