El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...




Capítulo 3




Pero su discurso se vio interrumpido por una voz que hizo eco en toda la sala. Las luces se apagaron lentamente, y todo quedo a oscuras al tiempo que un foco iluminaba el escenario.

- Oh!, ya empieza - dijo Suzanne a modo de excusa.
- Si, claro - musitó Gerard maldiciendo en su mente a los responsables del evento por ser tan oportunos. Pero nada le impediría su objetivo final. Suzanne caería tarde o temprano ante sus pies, quisiera o no. Y su padre estaba de acuerdo. Seguro que solo se hacía la dura con él.

Suzanne suspiro tranquila y agradeció enormemente aquella interrupción. Pero un murmullo de voces se abrió paso en su mente. Eran los padres de Gerard y el suyo propio cuchicheando. En ocasiones, podía escuchar los pensamientos o cuchicheos de los demás con una claridad asombrosa, quizá ni los estuviera escuchando, pero ahí estaban, acechando su mente de forma agobiante. A veces solo eran pequeñas predicciones o absurdos pensamientos, pero no podía controlarlos. Se toco las sienes y se masajeo la zona en círculos suavemente.

** Fuera de mi cabeza, dejarme en paz. No quiero escucharos** - sintió que la cabeza le daba vueltas y la reclino contra el asiento - ** Fuera! Fuera! Fuera! Fuera! **

- Fuera de mi mente!! – gritó sin darse cuenta de lo que decía.
- Gerard la observo con el ceño fruncido - Suzanne, ¿te encuentras bien? No tienes buena cara.
- ¿Eh? – al darse cuenta de que había hablado en voz alta intento quitarle importancia – Estoy bien, sí.
- ¿Seguro?
- Sí, de verdad. No tiene importancia. – dijo acomodándose de nuevo en el asiento.



- Ladies and Gentlemen. Sean bienvenidos a este gran espectáculo en el teatro Bedlam. En breves minutos tendrán con ustedes a uno de los grandes hipnotizadores del momento, seguido por grandes expertos en el tema de lo sobrenatural. Pero por favor, esperamos que todo sea de su agrado y que disfruten del evento. Si tienen algún problema, no duden en llamar a nuestro personal. Las salidas de emergencia están en los laterales delanteros y traseros. Muy buenas noches.

El Telón se abrió lentamente y en el había una mesa y una silla. Algo simple. El escenario se lleno de humo al momento y una melodía siniestra de ambiente comenzó a sonar. La gente cuchicheaba impaciente y de pronto un sonido sórdido inundo la sala. Un individuo cubierto con una capa negra apareció de pie en la mesa.

Woooow

Todo el teatro quedo alucinado y vitoreaban como si hubieran visto una aparición divina.

- ¿Eso ha sido alucinante verdad? - dijo Gerard
- Si - dijo Suzanne concentrada en el escenario.

- Buenas noches – dijo la figura con una voz profunda y grabe
– Es un honor para mí estar esta noche en este teatro. Mi nombre es Anthony Maverick, esta noche contare con la presencia de mi ayudante Aghata.

Se bajo con elegancia de la mesa y se destapo fugazmente. Una muchacha rubia con un vestido corto y brillante en color azul apareció de la nada por detrás de su capa e hizo un par de reverencias. La gente comenzó a cuchichear acerca de si su vestido no era adecuado o demasiado atrevido.

- Esta noche os mostrare algunos de mis mejores trucos. Recomendaría que nadie probara a hacerlo en casa, advierto que esto no es ningún truco de película.

El escenario volvió a llenarse de humo y cuando todo estuvo lo suficientemente claro para vislumbrar algo, Maverick lucía un esmoquin negro y blanco y la mesa y la silla habían desaparecido.

- Bien, voy a necesitar un par de voluntarios. – echó una mirada entre la gente del teatro y alzo las manos para animar a la gente.
– Aghata parece que no encontramos ningún valiente. Puedes venir a ayudarme?

Aghata apareció en el escenario con un atuendo más formal y alzó una linterna, lentamente se dio la vuelta, encendió la linterna y la paseo entro el público sin mirar. Encendió y apagó la linterna intermitentemente y dijo en voz alta.

- Tú!
- Parece que nuestra linterna ha escogido a un voluntario. Por favor, usted, sería tan amable de salir y colaborar con nosotros.

Un hombre de estatura mediana salió al escenario mientras miraba a cada lado esperando cualquier sorpresa o susto.

- Bien, necesitamos un voluntario más.

Suzanne se revolvió en el asiento. Finalmente se armó de valor y se puso en pie.

- Yo – dijo con valentía.



2 comentarios:

la imagen es una pasada, ayuda a ver más claramente la escena.
Así que Suzanne tiene facultades ocultas , eh? interesante.

Quiero ver que hace Maverick con ella
muahaha

Wau!! Está interesantísimo! Me ha dejado más enganchada aún!

Me mola que ella tenga esas facultades :P aunque a ella no parecen gustarle demasiado.

¡Estoy deseando leer que pasa en el escenario!

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: