El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


EL PLACER DE LA SANGRE


El invierno había llegado y con el él frío hacia gala de su presencia en toda la ciudad.
El termómetro de la calle marcaba – 7º bajo cero. Los cristales del autobús en el que me encontraba estaban empañados y no se veía nada del exterior.

Por fin baje y pude caminar por la calle sintiendo el aire entrar en mis pulmones. El frío me revigorizaba por dentro. Deje escapar el aliento y mire como salía de mi boca en forma de vaho. Los coches estaban llenos de escarcha y las nubes se arremolinaban amenazando con nevar de un momento a otro. Podía olerlo.

Puede que para la gente normal, el frío fuera duro de sobrellevar, pero para mi era la mejor parte del año. Con el frío mi cuerpo se calienta, se llena de vida.

Mis propios pasos resonaban en las calles prácticamente vacías. Tenía hambre, pero quería verla. Su aroma me había encandilado desde el primer día que la vi. Seguí caminando rápidamente hasta quedar en las sombras de un edificio.

El parqué de enfrente estaba vació y el silencio poblaba allá donde miraras. Estaba tardando demasiado en pasar. Volví a dejar escapar el aire y de pronto, allí estaba ella.

Su cabello oscuro brillaba en medio de la noche y el abrigo largo que llevaba le realzaba la figura. Era tan hermosa. Llevaba observándola desde hacía semanas. Cada noche pasaba con elegancia a la misma hora. La mire hipnotizado disfrutando del leve aroma que llegaba de su cuerpo.

Pero de repente se paró y se recoloco el abrigo, se desató la bufanda un poco y se la volvió a colocar tapándose bien, pero era demasiado tarde. Su dulce olor ya había impregnado las aletillas de mi nariz.

Cuando quise darme cuenta había salido de mi escondrijo como un loco y me había tirado encima de ella. Su cara fue de horror.

Pero mis acciones eran más rápidas que la razón. Clave los colmillos fríos como cuchillas afiladas en su delicado cuello y sentí un placer que me calentó todo el cuerpo.
No me había equivocado. Cuando las primeras gotas de sangre rodaron por mi garganta sentí el placer que había imaginado.
Su cuerpo se agito con fuerza en el suelo, intentando librarse de mis brazos, tratando de escapar. Pero yo mordí con más fuerza en aquella suave y cálida zona como la bestia que era.
Sujete sus brazos contra el suelo y succione su sangre con violencia. Mi garganta bramaba cada vez más. Mi cuerpo se calentaba como nunca lo había hecho.

El placer de la sangre era un vil pecado. Pero yo mismo era un pecado. Saboree aquél líquido rojo que me daba la vida. Porque la sangre es vida. Y su vida era la mía.
La sentí revolviéndose más contra el suelo, agitándose suplicante cada vez con menos fuerza. Sus manos aferraron mi cabeza y tiraron de mi pelo entre gritos horrorizados. Gritaba cada vez más de dolor. Aunque yo no quería causarla dolor.

Mis colmillos seguían succionando el elixir de su vida. Sus manos cada vez aflojaban más y parecían una mera caricia de sus delicados dedos.
Dejó de gritar. El frío había helado su garganta y ya no tenía fuerzas para ello.
Pero aquél pequeño éxtasis de placer llego hasta ella. Cerró los ojos y en vez de apartar mi cuerpo, se apretó a él. Aquél extraño gesto me desconcentró. Pero no podía parar.

Sangre, quería más sangre. Hasta que mi cuerpo llegara al éxtasis. Quise parar por ella. Pero no pude. La sangre era más fuerte que yo.

Sus manos dejaron de aferrar mi cabeza y temblaron. Temblaron ligeramente hasta caer poco a poco inertes sobre el suelo sin vida.

Entonces me di cuenta de la bestia que era. Lamí las últimas gotas de sangre que salieron de su cuello y abrí los ojos con un fulgor que rezumaba en todo mi cuerpo.
Al contrario que el de ella. Estaba frío, pálido…..sin vida.

El placer de la vida brillaba en mis ojos. Rojos como su sangre, aunque no pudiera verlos. Emití el mayor grito que alguien pueda dar en todo el planeta. La había matado. No me había controlado. No había podido hacerlo. Abrace su cuerpo sin vida y aspire su aroma. Aún estando muerta, seguía caliente. Apoye la oreja contra su corazón y escuche como exhalaba sus últimos suspiros junto con los últimos latidos de vida.

La sangre ya no fluía por su cuerpo. Fluía por el mío.

Miserable! Pensé para mis adentros.

Saqué una daga que llevaba oculta bajo el pantalón y la alcé en medio de la noche. Su filo brilló en la oscuridad reflejando sus labios. Bese la cuchilla y la clave en mi pecho con decisión, directa en el corazón.

Sentí la sangre fluir por la herida, resbalando por mi cuerpo y empapando mi ropa lentamente. Toque la herida y me lleve la mano a la boca. Sabía a ella.

Iba a morir, pero moriría sintiendo el placer de su sangre en mis labios. Acaricie su pelo y agache la cabeza hasta juntar mis labios con los suyos. Fríos. Sin vida. Pero cálidos.
La abrace y apoye la cabeza en su cuerpo. La sangre que manaba de mi cuerpo empezó a formar un charco rodeándonos. Y así dí fin con el placer de la sangre. Dejándola a merced de otros.

10 comentarios:

por que se mata???
acaso la muerte de ella era más importante que las anteriores?
de todos modos resulta poético.
y como siempre, me deleito con tus descripciones ^^

me alegro que te haya gustado ^^

Pues la mata porque es la primera muerte de la que se arrepiente ^^ es lo que tiene el love....aynsss, en realidad no quería matarla. Pero los instintos, son los instintos xD

Pobre vampiro!! Me da más pena él que la chica. Es verdad los instintos son más fuertes que todo... incluso que el amor.
Primer relato que leo en que un vampiro se suicida. Ahora hasta me parecen más humanos. Pobre, la verdad.
Me encantó!

jaja xD
muy buena historia :)

y eso que solo me he leido una parte del capitulo!!

bueno, pasaba a invitarles a un concurso organizado por el blog, donde puedes ganar un ejemplar autografiado por Sergio Mendoza:

http://elycervantes.blogspot.com/2009/12/concurso-navidad-especial.html

Les mando un beso

Ely Cervantes

Me alegro que te haya gustado Vaeneria ^^
Tuve la idea del relato y como estoy un pelin cansada de " vampiros " pues me decidi a escribirlo de un modo diferente ^^

Gracias a ti también Ely, aunque esto no es ninguna historia. Es un relato corto.

vaya! es increible!!, como dijo vaeneria ese vampiro es mas humano, se arrepintio, no pudo detenerse, fue demasiado tarde..
Me gusto mucho la idea que toma la sangre que acaba de comer, es decir cuando se mata que toma la sangre de su propio "corazon"..
"Iba a morir, pero moriría sintiendo el placer de su sangre en mis labios." es mi frase favorita ^^ (love it♥♥)

El no queria, pero fue inevitable ..

Muchas gracias Mariana ^^ me alegro que te haya gustado.

Siento el retraso, pero entres unas cosas y otras siempre se me olvidaba comentar, aunque ya lo había leido.

Me ha gustado mucho como narras todo, sin embargo el final quizás está un poco forzado, porque al leerlo no entiendo muy bien porque se suicida :S sin embargo luego te vas dando cuenta de eso. Pero hubiese quedado mejor algo más detallado en ese punto. Bueno, espero que te lo tomes como una crítica constructiva jejeje Sabes que me encanta como escribes :P Un beso y sigue escribiendo!!

Otra bonita historia. Sabes expresar los sentimientos y los deseos, me encantaria hacerlo igual que tú. Saludos.

Un poco tarde, pero gracias a los dos ^^

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: