El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...




He deformado la verdad para hacer la mía.
si cierro los ojos con fuerza nada más importará.
tus palabras serán tan huecas...

ya no puedo creer en nada
Ya no se que es real. no puedo fiarme de mis sentidos
Mis ojos me engañan, mostrándome imágenes imposibles.
mis oídos me confunden, captando sonidos irreales.
Mi tacto me dice que hay algo donde no lo hay.

pero es verdad?
tus palabras dicen que no.
ya no se en quien o que confiar.
he caído en la locura...

llorar, reír, ya no hay diferencia.
todo es lo mismo.
no importa hacia donde se incline la comisura de mis labios.

si no puedo saber que es real,
haré mi propia realidad.

5 comentarios:

Me encantó la última frase: "Si no puedo saber que es real, haré mi propia realidad."
Creo que todos creamos en mayor o menos medida nuestra propia realidad, en el caso de los escritores más aún.
La realidad es ese espacio donde nos sentimos libres pero al mismo tiempo presos: libres de transformarla pero presos del miedo al qué dirán.
Luchemos por liberarnos y la realidad será transformada para siempre.
Saludos :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bueno, que le ha costado varios intentos al puñetero del comentario. Pero parece que esta es la buena.

Lo dicho, quería decir, que ya había leído el poema, pero que me gusta mucho ^^ Y qué la imagen en mi opinión muestra mucho de la idea del poema.

Porqué, aunque luchemos por la libertad y sentirnos libres, siempre estaremos en ese circulo vicioso del nonsense en el que ya no sabes si es realidad lo que sientes o no, porque por desgracia la sociedad influye mucho en esto de la realidad.

Y bueno, coincido con Vaeneria. La última frase me gusta mucho ^^

P.D: Me gusta la canción de Silent Hill

WoW!! Todo el poema toma forma con la cancion..
"He deformado la verdad para hacer la mía" creo que todos hacemos algo de eso.. creermos los que queremos creer, los de mente cerrada se encierran en su verdad y no aceptan otra, todas las demas las "deforman" para que se adecue a la de ellos..

"todo es lo mismo.
no importa hacia donde se incline la comisura de mis labios." en parte si, no importa si sonries o estas serio, tu boca seguira siendo una boca.. pero lo que transmite esa boca.. si sonries, puede nacer alegria en el corazon de otra persona si estaba triste...

"tus palabras dicen que no." las palabras dicen, pero no siempre la verdad..

De la ultima frase.. wow, todos creamos nuestra propia realidad.. con nuestras decisiones deseos, y nuestro modo de ver el mundo..

Tal vez reflexiono demasiado xd

en fin, me gusto muucho ♥
saludos!

Tan corto y tan intenso. Esta pequeña reflexión invita a que pensemos un poco y en cierto modo ha conseguido angustiarme ante tal idea.

¿Qué es real? ¿Qué es irreal? Son preguntas que a veces tenemos que dejar de responder porque realmente no existe una respuesta única.

Todo ello acompañado de la música ha sido la guinda del pastel.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: