El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...


Síndrome Musical

Sintió unos suaves dedos rodeando su cuello, asfixiándole lentamente, cerrando poco a poco su única opción de vivir.
Su piel era suave y tersa al tacto mientras las negras uñas esmaltadas se clavaban en su piel.
Intentó coger aire, se moría, su cuerpo se veía absorto en su dolor, su mente clamaba aire con agonía.
Despertó entonces de la pesadilla, sudando y temblando en su cama. Ya hacía tres noches que ese sueño le invadía al poco de tocar su almohada. Su miedo a dormir le absorbió, no volvió a clase, ni al trabajo, y sus padres temieron por él cuando se encerró en su cuarto sin comer y sin dormir.
De su habitación salían vapores, humos extraños, tóxicos y nocivos que impregnaban el aire con su mortal aroma, también había velas, olor a pintura y a alcohol. Los somníferos aparecían por la casa junto a agua de color negro, apenas unas efímeras gotas. A la semana de probar aquella agua, el gato murió, pero los padres lo achacaron a las pastillas que, cada vez en mayor cantidad, aparecían por el suelo.
Cuando dormía, soñaba. Cuando no, gritaba. Sus padres llamaron a médicos, psicólogos, psiquiatras, pero ninguno llegó a saber que le pasaba al joven, que sólo tarareaba una dulce tonada y sonreía de manera angelical cuando le preguntaban sobre sus pesadillas.
Finalmente, sus padres decidieron encerrarle con candados y tapiaron la entrada de su habitación. Ya no tenían hijo. Su hijo jamás había sido esa masa de huesos pálidos que ahora se agarraba a un pequeño cojín mientras tarareaba con los ojos abiertos mirando a la nada.
En sus sueños veía con mayor claridad su tortura, aquella mujer de largos dedos y caballera oscura.
Le ahogaba, le consumía, le asfixiaba cada vez que osaba quedarse dormido.
Rompió un día los muros de su encierro, medio muerto, sangrante, con jirones de ropa ensangrentada entre su antaño joven piel que ahora se arrugaba en torno a sus huesudos nudillos. Los alzó y llamó a la puerta de la habitación de sus padres.
Abrió la puerta, cauteloso y se acercó a los dos seres dormidos en su lecho, les miró, abrió con exageración los ojos, se tendió en el suelo y gritó hasta quedarse afónico.
Sus padres se levantaron, asustados, e intentaron callarle sin remedio, pero el chico se giró hacia ellos con el rostro enloquecido y les asfixio mientras cantaba:
- suaves son mis manos, tersos son mis dedos, brillan mis ojitos mientras ahogo corderos… - tersos son mis dedos, suaves son mis manos, ahogo corderitos mientras brillan mis ojitos…
Y se reía.
- suaves son mis corderitos, tersos son mis ojitos, brillan mis manos mientras ahogo con mis dedos…
- brillan mis corderitos, suaves son mis ojitos, tersas mis manos son y ahogan mis deditos…
Y volvía a reírse.
Mientras, en el suelo, en una mueca resultado de ese peculiar terror musical, ambos padres yacían muertos, desnudos, con marcas de dedos en el cuello y las manos y pequeñas notas musicales dibujadas por todo su cuerpo.

2 comentarios:

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
EL TEMPLO DEL OCASO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Hermoso poema José Ramón. bienvenido seas.

y a ti Laurana, decirte que este relato me dio mucha angustia cuando lo leí. Ese tipo de sentimiento es difícil de suscitar en un relato.
Sigue así, no dejes de sorprenderme.

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: