El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...




Redención.


(Del lat. redemptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de redimir.

2. f. por antonom. redención que Jesucristo hizo del género humano por medio de su pasión y muerte.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

3. f. Remedio, recurso, refugio.


Salgo de casa azorada, y las gotas de lluvia me empapan. Nose donde voy, nose que quiero, pero corro bajo el aguacero sin parar. Mis pasos me guian, me llevan por senderos desconocidos, pero paran al encontrarse de frente con tal acumulación de metales. Es un desguace, reconozco el lugar, allí le ví, allí le sentí, allí le tuve, y...allí se alza...majestuoso y etereo, como si las manchas de su alrededor no pudieran rozarle.

"La blancura de tu ropaje escapa al entendimiento" digo. Y tu sonries, radiante. Desciendes hacia mi, con un pequeño aleteo de tus largas alas blancas, me tocas y me secas las lágrimas que ni había sentido. Tu lo sabes todo, sabes mi secreto, pero me amas, igual. Haces que las nubes se disipen por encima de mi cabeza, y ya solo queda un azul intenso como los de tus ojos.
Abraza a tu amada, hoy quizás me comprendas un poco más y puedas curar la herida de mi corazón, porque tu lo eres todo y te amaré por toda la eternidad. Mi ángel perdido.


Imágen cogida de: http://engelszorn.deviantart.com/gallery/

5 comentarios:

Hermosisimo. Me ha tocado como todo lo que escribes.

Además que siento una total fascinación por los ángeles.
Esos seres elevados que nos abrazan y disipan nuestra pena.
Los micro relatos tienen la "virtud" de ser cripticos ; lo cual me encanta porque alimenta y hace trabajar mi imaginación.
Aún así ahora me quedo con la duda de saber cual es el secreto de ella.

Me encantó! Me gustan muchísimo los relatos con ángeles (de hecho yo tengo otro blog "Diario de un Ángel invisible"). Ya extrañaba muchísimo los relatos del Templo. Gracias por volver. Saludos :)

¡¡Muchas gracias a las dos!!

Pues Vaeneria, me pasaré por ese blog que dices y muchas gracias por tu apoyo, nos anima mucho ^^

Preciosa entrada ...me quedo leyendo un poquito mas .

Por cierto en mi blog tambien tengo mi querido angel solitario ,adoro ese angel que siempre nos acompaña.

Un besito .

Un microrelaro muy bonito ^^ Conciso y a la vez emocionante, aunque como dice Eliu, también me gustaría saber el secreto de la chica. Claro que en tu cabeza se te ocurren cosas, pero vaya, con la intriga nos quedamos xDD

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: