El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...



Adiós a la bella…

Hoy la bella se ha ido, abrió los brazos y con un vuelo fugaz se ha llevado la felicidad  de muchos rostros.
Hoy todos la lloran, la luz se va, el tiempo pasa y a medida que corren las horas el dolor en todo el mundo aflora, todos suspiran cada vez que escuchan su nombre.

La bella, ahora presa de la fría loza muerta, magnifica sus atributos en las mentes de quienes la conocieron y la vivieron; en la mente, poco a poco es cada vez más y más perfecta, cada vez más deslumbrante, cada vez más relevante, hermosa sin duda, no hay comparación, en realidad es cada vez más y más bella.

Y cuando yo siga sus pasos, ¿Qué será de mí?

En mi mente ronda la dura idea de abrir los brazos y saltar como ella lo hizo, pero a diferencia de ella no habrá perfección, ni belleza, no habrá tanto dolor por mi partida, probablemente solo aumentarán las cifras.

No me recordarán, no me amarán, no me llorarán, definitivamente no trascenderá como lo hace la bella, no sonarán los acordes al ver mi rostro, como lo hacen frente a ella, la magia que brota de su mirada, no lo hará de la mía.

Porque a diferencia de la bella solo soy tristeza y oscuridad, por que los rincones son mi hogar y el dolor es lo que sienten aquellos que me ven al rostro, no hay posibilidad de alguna vez llegar a ser recordado cuando se es algo que se quiere olvidar.

La bella ahora debe estar en un hermoso lugar rodeada de luz y entonces me pregunto, ¿a dónde iré yo cuando siga sus pasos?

No lo sé, pero sé que todos piensan que no merezco lo que merece la bella, porque ella merece todo y todos los demás mortales solo merecemos ser olvidados, ella  al volar se vuelve inmortal, pero cuando yo lo haga, solo moriré.

5 comentarios:

Bonito relato, aunque algo triste.
Siempre queda pensar que habrá alguien que se acuerde de nosotros cuando no estemos.
Es triste, pero nuestro paso por este mundo es pequeño.
Me gusta la foto que pusiste ^^

Gracias por el comment Shey!!
Muakks!

Es triste pero es cierto, los hermosos son reverenciados y adorados. En ellos vemos semideidades perfectas, ángeles luminosos a los que queremos acercarnos para impregnarnos de algo de su luz.Todo lo que tiene que ver con ellos es como un poema, incluso su muerte. Se les echa de menos porque nos llenaban el alma con su sola presencia.
Y los normales? incluso los feos? No conmovemos con nuestra presencia, incluso causamos rechazo. Así es el mundo, así son los humanos que no ven más allá de las apariencias. Pero si algo tengo claro, es que todos somos igual ante la muerte y los menos agraciados físicamente siempre tendremos a los que nos han conocido y amado por lo que realmente somos, no por nuestra carcasa que acabará tan podrida y consumida como la de los hermosos. Y ellos nos recordarán siempre, a ellos les olvidarán pronto.

Que bonito!!! aunque es muy triste, lo cual no tiene porque ocultar su belleza.

Yo no estoy del todo de acuerdo con aquello de que la gente hermosa se lleva todo y siempre será recordada. Si, llaman más la atención en la sociedad, pero no por ello son más felices que la gente normal. De hecho muchas veces lo pasan peor debido a ello. yo creo que las cosas siempre hay que mirarlas desde los dos puntos de vista. Su mundo parece perfecto, sí, pero... ¿lo es? no lo creo.
Un ejemplo, aunque sea un dorama, en Yamato Nadeshiko existe un personaje que es hermosisimo y su mundo se hunde debido a eso, al acoso al que es sometido y el rechazo de la gente que quiere (no spoileo más).

Aquí Laurana con el otro punto de vista, como siempre^^

siento haberme extendido, pero tu relato me ha hecho pensar Andraia y supongo que en cierto modo ese ha sido su objetivo.

besos guapa, ha sido precioso.

Gracias por comentar!

Bueno leyendo sus comentarios, creo que ambas tienen razón, por que Eliu habla de lo que piensan los demás de "La bella" y de como la glorifican por decirlo de alguna manera y Laurana habla de los sentimientos de ella; precisamente, si decidió acabar con su vida era por que no llevaba una vida satisfactoria por más bella que fuera.

Los medios suelen darle mucha importancia a las mujeres bellas y famosas cuando fallecen y las convierten en iconos, a diferencia de los demás, bellos o no que simplemente nos convertimos con el tiempo en una estadística más, pero no quiere decir que por eso sea más o menos importante su vida o la nuestra. Sin embargo cuando se está deprimido se tiende a ver las cosas más hacia los extremos.

Sip, la idea de éstos escritos es invitar a la reflexión.

Gracias de nuevo a todas! ^^

Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: