El Templo del Ocaso

Blog de relatos de escritores novel. Fantasía, Terror, Romance...



Repaso mis pasos hacia el camino perdido, el que debí seguir desde que nací, para el que supuestamente estoy en éste mundo.

Supuestamente estoy aqui por un motivo, una razón más poderosa de lo que pueda pasar por mi cabeza; pero miro hacia los lados y todos los caminos me superan, veo como aquellos que llegaron después avanzan más rápido y yo me quedo estancada en medio de la lucha.

Las lágrimas brotan de mis ojos cuando siento que me quedo en el pasado, que en el vacío profundo de la soledad que siento no parece haber avance, solo me voy quedando atrás sintiendome miserable; todas y cada una de las cosas que supuestamente debí haber hecho no se hicieron, los talentos que debí cultivar se perdieron y la vida se me escapa entre los dedos.

Repaso de nuevo mis pasos, pero perdí el rumbo, ahora hay muchos caminos y no soy buena en ninguno, no lo suficiente como para darles la cara y tomar alguno con entereza.

Me desmorono a medida que veo lo que he hecho, lo que fui y lo que soy, mis huellas se desvanecen y poco es el rastro que queda, pocas son las razones, poco es el interes de continuar.

Supuestamente soy algo más, debo ser algo más, tiene que haber algo más delante de mi que la simple sombra del camino vacío y entonces, de aquellos que percibia como enemigos no obtuve más que sorpresivas palabras de aliento; palabras que mi estupida envidia no me permitia oir y que me ayudarían a continuar.

Aún vago por el camino perdido, aquel que se divide en mil ramas, y que a pesar de que la vida se me va entre los dedos quiero recorrer, por que la simple curiosidad de saber si tienen razón me hace continuar; por aquellos que me dicen que si pido con suficiente fuerza lograré una respuesta y que si lucho por completar los caminos, así sea uno o un millón sin importar lo dificil y lo doloroso que sea, conoceré finalmente mi razón para estar aqui, lograré ver el final, lograré recorrer el camino perdido y al final, ya no lo será más.  



Blog Widget by LinkWithin

Sobre el blog

Bienvenidos al Templo del Ocaso...


Este es un pequeño santuario dedicado a la inspiración literaria; hogar de pequeños relatos que varias autores queremos dar a conocer al mundo y que esperamos sea del agrado de nuestros visitantes.

Así que sientanse en libertad de leer y viajar a través de nuestras historias; esperamos que cada linea los una más a nuestro trabajo, y que nos acompañen a través de ésta experiencia.


Contacta con Nosotros

Si queréis decirnos algo, podéis hacerlo en este mail

templodelocaso@hotmail.com

Copyright

IBSN: Internet Blog Serial Number 429-80-776-91 Los relatos aquí publicados pertenecen a sus respectivos autores.Queda prohibido el uso total o parcial del contenido de este blog sin el permiso de los autores.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Free counter and web stats * TopOfBlogsWriting Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs con EÑE Templo del Ocaso

Crea tu insignia

Afiliados

Editora Digital Nimphie Image Hosted by ImageShack.us Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! Akasha Valentine

El Blog de Mavya PhotobucketCreate your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Los relatos de Vaeneria
Create your own banner at mybannermaker.com!
Mas allá de la Eternidad...

¡Afilianos! Copia nuestro código y déjanos un mensaje en el Tagboard con un link a tu sitio.

Para el cursor del ratón sobre la zona de texto y cópialo. Aunque no lo veas ya que la letra es en color blanco por defecto, el texto está ahí y lo verás al copiarlo.

Seguidores

Déjanos un Comentario :)

Las Escribanas del Templo han enviado a una mensajera: